yo me puse la recon 351, la de 85-130 y va de lujo me costo en su dia 200, y la inversion esta mas que pagada por lo que e disfrutado con ella, seguro que hay de mejores y mas caras, pero yo me quedo con la mia, por cierto hace poco habia una oferta en el chain reaction de una fox de 140 por 235€ y eso no es para deserdiciar si tienes la pasta un saludo
Buenas, _riverika_ la longitud de la barra, no tiene que ver con el recorrido efectivo de la horquilla, la xcm existe en 80 y 100 mm. Yo tengo montada la de xcm v2 100 y es durisima, no tiene tacto ninguno y cuidadin con los rebotes. No merece la pena gastar dinero en esa horquilla, cuando puedas cambiala, yo para la semana ya montare otra, es la mejor opcion. Un saludo.
yo tube la epicon en la bici que me robaron, ahora en la nueva tengo la recon y a mi me gustaba mas el tacto de la epicon.
Yo la cambiare tambien en breves!. Yo me voy a tirar por una reba para sustituir mi dart3 que la verdad parece un poco flojilla. Aprovecho para preguntaros... ¿Pillo la reba team 2009 o la rlt del 2011? De precio me salen parecidas. Un saludo