Duda cambio transmision

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pequetufi, 11 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pequetufi

Pequetufi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah pues no es muy cara... Voy a ver si el otro dia que compre una llave multiusos parece que hay una rendija que es pequeña como para radios, a ver si hubiera suerte... Jeje
    Gracias por la ayuda!
    Entonces no cambiariais la transmision?

2. Pequetufi

Pequetufi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces no cambiariais la transmision?

3. eneceka

eneceka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Si quieres poner disco y transmisión necesitas:

-Freno-maneta: Tienes ahora en la web rcz un shimano trasero por 15€.
    -Llanta con buje para disco. Una muy básica, serán unos 50 euros.
    -Casete, los piñones. 15 20 euros fácil.
    -Mandos de cambio para en nuevo nº de marchas. Mira en alguna web lo que pueden costar.
    -Cadena mas estrecha, de 8-9-10 piñones.

Montarlo, y ver si te funciona aceptablemente. Igual tendrías que añadir:
    Desviador (por el diferente ancho, puede no ir bien)
    Cambio trasero
    Pedalier - lo mismo....

Aparte, si no tienes herramienta y eres bastante mañoso, tienes que sumarle el montaje de los componentes.

Yo diría que no te merece la pena en absoluto.
    Si quieres doble disco, y mas velocidades, es mejor venderla, y comprar una mejor. Mas barato, y mas fácil.

4. Pequetufi

Pequetufi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero también pienso que acabo de comprarla no hace mucho (aunque es de segunda mano) y llevo en ella invertido un tanto y no se yo hasta que punto me pagarían todo lo que llevo invertido... Entonces aunque me saliera quizás mas barato una nueva no creo que se bajara de los 400 o 500 euros, y menos una Orbea, como es esta, por eso pienso que si es mejor ponerle componentes a esta o quizás venderla y comprar otra?
    Gracias por la respuesta!

5. Pequetufi

Pequetufi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto... me podrías pasar el enlace de RCZ del shimano trasero?

6. Pequetufi

Pequetufi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero también pienso que acabo de comprarla no hace mucho (aunque es de segunda mano) y llevo en ella invertido un tanto y no se yo hasta que punto me pagarían todo lo que llevo invertido... Entonces aunque me saliera quizás mas barato una nueva no creo que se bajara de los 400 o 500 euros, y menos una Orbea, como es esta, por eso pienso que si es mejor ponerle componentes a esta o quizás venderla y comprar otra?

7. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no tienes para cambiarlo todo de golpe o comprarte una bici, haz lo que hacemos todos busca super ofertas por internet y monta la bici poco a poco como te guste sin prisas, date de alta en RCZ y te mandaran las ofertas que tienen eso si duran muy poco lo que vale la pena vuela.
    Por ejemplo el juego de ruedas rcz 123 €.
    -40% Ruedas RCZ 2012

Ruedas RCZ siguientes:
    RCZ 012 juego de ruedas AM LIGHT - Disco de 6 tornillos - Negro/negro

RCZ 012 juego de ruedas AM LIGHT - Disco de 6 tornillos - Blanco/Rojo

RCZ 012 juego de ruedas Marathon Race LIGHT - Disco 6 tornillos - Negra/Negra

RCZ 012 juego de ruedas Marathon Race LIGHT - Disco 6 tornillos - Blanca/Negra

RCZ 012 juego de ruedas Marathon Race LIGHT - Disco 6 tornillos - Blanca/Roja

RCZ 012 Juego de ruedas Race 29er - Disco de 6 tornillos - Eje de 9mm - Blanco/Rojo

RCZ 012 juego de ruedas Race 29er - Disco 6 holes - eje de 9mm - Negro/Negro

Podrás hacer uso del precios utilizando el código : RCZCR40 en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido.
    Oferta válida hasta el Sabato 20 de octubre de 2012 (a medianoche)

SHIMANO Disc Brakes M485 160PM/IS - REAR (L.1200mm) - W/O disc - Black = 15.78e en vez de 77.94e

8. Pequetufi

Pequetufi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me di de alta cuando lo digo el otro forero y me mandaron un correo con algunas ofertas una vez que me di de alta, pero no he recibido mas... imagino que mandaran cuando se cumplan las ofertas, no todos los dias.
    La verdad es que prisa ninguna... si hay buenas ofertas, aunque sea a la larga, prefiero esperarme y poco a poco ir comprando piezas.
    Si un día esta el cassete comprarlo y guardarlo, si dos semanas después ponen la cadena igual y así, como prisa no tengo...
    Gracias por la información y por la respuesta! Por cierto... viendo también otras cosillas por el foro y demás he visto que las horquillas fox están muy bien de presencia, y por los comentarios bastante bien de uso... de eso no harán ofertas del 70% n

9. Pequetufi

Pequetufi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información y por la respuesta! Por cierto... viendo también otras cosillas por el foro y demás he visto que las horquillas fox están muy bien de presencia, y por los comentarios bastante bien de uso... de eso no harán ofertas del 70% no?

10. Pequetufi

Pequetufi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página