tengo k kambiar las llantas d mi scott voltage i no se si ponerle una d 24 o unas d 26 me ayudariais si me deciis k opinais del tema acias salu2
24 sin duda yo tb la tengo y no le pongo 24 por ke mas ke nada ago dual y 4x pero si solo hiciera street y dirt le ponia unas de 24 sin duda salu2
dios ya se kien eres q paxa loko!!!!!!!!! haver cuando kedamos pa hir hacer algo por estas citys ke tenemos jajajajaja a liarla un poco y lo ke te decia pa la tuia 24 sin duda ala salu2
ei loko, ka k haces, ya lo kreo un dia d estos ya kedaremos kon toda la trup, gracias por los konsejos
a mi me gusta mas 26, no he probado ninguna de 24 , pero me gusta + 26, supongo que debe absorber mas los baches y las piedras
todo depende de para k la uses....... yo usaria 26, si la tenes pa street y a veces ir al monte.....si SOLO la usas en street metele de 24..... yo la dejaria kn 26!!
kaotic aki la tienes, le tengo k hacer algunos kambios komo: manillar pedales llantas freno i le kiero poner un guiacadenas
gracias tio... esta wapa, cada vez que la veo me arepiento de no habermela pillado... esas vainas me ponen cachondo