¿Donde? En la página de Canyon siguen saliendo los montajes aeroad de 2013. Donde salen los montajes de aeroad 2014???
Vi el catalogo hace un tiempo y no cambia fisicamente solo los colores. En el gereral del foro hay un sub-foro d canyon y han colgado el catalogo, hechale un vistazo. http://www.canyon.com/eurobike2013/download/canyon_eurobike2013_es.pdf Aqui, pagina 20
Uff si hablamos de pesimos servicios post venta malos yo creo que Willier estaria en el podium,a la tienda que yo iba estaba siempre de historias con ellos y que conste que soy un enamorado de sus cuadros.
En esta semana tngo que decidir. lo mismo digo estoy barajando los dos modelos,pero me hecha hacia atras las ruedas fulcrum r4 de wilier.las dos van montadas en force.pero tngo muchas dudas.Creeis que me ofreceran mas colores en la gama 2014 de canyon si los pido???los de 2013 son xulisimos
En menudo marron que te has metido tu solito xD. La verdad que bajo mi punto de vista son dos grandes pepinos, lo que tendrias que mirar que le das mas importancia al cuadro que montas o grupo, y cual te llama mas por estetica. Ahora la willier igual esta menos vista y ...uuuuufffffffff y como te han dicho si fuese la centor 1air ya si que ni me lo penasba.
Lo que veo de Wilier que no monta grupos completos, normalmente frenos y bielas son de su marca o FSA. Personalmente ese detalle no me convence