Debe de estar descatalogado. En kask.it no sale en alguna web si, pero agotado. http://www.lordgunbicycles.es/casco-kask-protone-1 Yo estoy entre el met rivale y el protone. El kask mola, pero los 100 € de diferencia dan para mucho.
Ya tengo el Kask Protone en casa!!Es impresionante lo bien que se ajusta!!Vengo de un Giro Ionos y muy contento,pero en cuanto a ajuste y adaptación el Protone me a sorprendido!!En cuanto a acabados es de muy buena calidad y la estética en directo mejor que en fotos.Muy contento!!!Ahora toca estremarlo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El CasCo Speedairo RS lo he pillado por internet en neopren.es, es tienda física de Córdoba y tienen tienda en internet, son majos y buen precio. Ojo con la talla, tengo 58 cm. de cabeza, y el de la talla pequeña que es para 54 - 58 no me sobra nada y me he tenido que pillar el de la talla superior 59 - 63 porque con un verdugo en invierno o una bandana ya no me entraba bien. Alguien con 57 cm. de cabeza incluso con 57,5 cm. le va a quedar perfecto, más no. Saludos..
Qué tal el Kask Protone para los que tenemos cabeza fina? Vengo de un Uvex Pro Race talla S que me quedaba como un guante. Tengo miedo que él Protone me quede como una seta, me he probado el Giro Synthe en talla S y me queda un poco seta por los lados, tengo 53cm de melón. Gracias!