Duda casco: ya tengo casco nuevo

Discussion in 'Material' started by Subetrón II, Feb 26, 2016.

  1. Havic

    Havic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2011
    Messages:
    938
    Likes Received:
    467
    Debe de estar descatalogado. En kask.it no sale en alguna web si, pero agotado.
    http://www.lordgunbicycles.es/casco-kask-protone-1
    Yo estoy entre el met rivale y el protone. El kask mola, pero los 100 € de diferencia dan para mucho.
     
  2. JBotella

    JBotella Miembro activo

    Joined:
    Apr 15, 2015
    Messages:
    234
    Likes Received:
    76
    Location:
    valencia
    El casco lo compre en tienda fisica en Modena
     
  3. ULTEAM

    ULTEAM Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    276
    Likes Received:
    20
    Ya tengo el Kask Protone en casa!!Es impresionante lo bien que se ajusta!!Vengo de un Giro Ionos y muy contento,pero en cuanto a ajuste y adaptación el Protone me a sorprendido!!En cuanto a acabados es de muy buena calidad y la estética en directo mejor que en fotos.Muy contento!!!Ahora toca estremarlo!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  4. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    El CasCo Speedairo RS lo he pillado por internet en neopren.es, es tienda física de Córdoba y tienen tienda en internet, son majos y buen precio. Ojo con la talla, tengo 58 cm. de cabeza, y el de la talla pequeña que es para 54 - 58 no me sobra nada y me he tenido que pillar el de la talla superior 59 - 63 porque con un verdugo en invierno o una bandana ya no me entraba bien. Alguien con 57 cm. de cabeza incluso con 57,5 cm. le va a quedar perfecto, más no. Saludos..
     
  5. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    1,437
    Likes Received:
    366
    Qué tal el Kask Protone para los que tenemos cabeza fina? Vengo de un Uvex Pro Race talla S que me quedaba como un guante. Tengo miedo que él Protone me quede como una seta, me he probado el Giro Synthe en talla S y me queda un poco seta por los lados, tengo 53cm de melón. Gracias!
     

Share This Page