1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda chaquetas invierno Inverse

Tema en 'General' iniciado por MeNDy, 4 Nov 2015.

  1. MeNDy

    MeNDy Diabolus in Bike

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Corvera de Asturies
    Hola!

    De cara a este invierno, estoy pensando en comprarme una chaqueta nueva, ya que de momento sólo he tenido un par de ellas del decathlon, y quisiera probar algo con más calidad o renombre, a ver si es verdad que se nota la diferencia como se dice por ahí...

    Aunque busco y busco, no llego a comprarme una Sportfull, Assos o Gore Bike Wear, y al final, si que he encontrado las de la marca Inverse que se ajustan a mi presupuesto.

    Pero ahí me viene la duda: he encontrado la Inverse Air y la Inverse Oric... ambas para el invierno (según parece), pero... cuál escoger de las dos?? Cuál es la diferencia entre estas chaquetas?? Alguien puede echarme un cable?

    Un saludo. Gracias.
     
  2. livetorideridetolive

    livetorideridetolive Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo compre una etxeondo,y muy contento.Ahora eso si,son caras pero siempre hay ofertas.Un saludo
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Este mes tienes el viernes negro. Intenta comprar una buena.

    Y yo también estoy interesado en la calidad de inverse, pues lo mismo le encargamos la ropa del grupo.
     
  4. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    383
    Ubicación:
    Bergara
    Ha bajado mucho la calidad en Inverse , sobre todo en la confección.
     
  5. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.188
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Tengo la Inverse oric desde hace 3 años y de lujo, buena relacion calidad-precio, y para mi mas que suficiente para pasar el invierno castellano manchego.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. Betelgeuse

    Betelgeuse Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta recibidos:
    1.698
    Yo tengo una inverse oric y por el norte, en pleno invierno con una térmica del decathlon suficiente.
    Aún no la he sacado este año. Cuando las temperaturas bajen de 8-10ºC todo el día será cuando vuelva a ponerla.
    No se otras marcas, supongo que serán más ligeras y transpirarán mas, pero por los 80€ que me valió en hispanoracing fue una buena compra.
     
  7. MeNDy

    MeNDy Diabolus in Bike

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Corvera de Asturies
    Gracias a todos. ..

    Nadie tiene la Inverse Air?
     
  8. Ricard6000

    Ricard6000 Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo 3 culottes de esa marca y nunca más. Muy caros para la calidad que ofrecen. En cuatro días ya se estaban descosiendo las costuras. Y en otro, en menos de dos meses se deshizo la badana.

    Hay muchas marcas. Yo tengo una chaqueta de invierno Gore desde hace años y supercontento.
     
  9. livetorideridetolive

    livetorideridetolive Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Etxeondo,son ninguna duda.
     

Compartir esta página