Aún y pagando los gastos de envío no es mal precio. Creo que eso es lo que me costó el mío sin incluir el sensor de cadencia (que tenía de mi anterior ciclocomputador Sigma).
Yo he estado mirando en varias webs y estaba en torno a los 95 € sin sensor de cadencia, por lo que por 100€ y con sensor de cadencia está genial. Por cierto con lo de la estación de conexión, que puedes ver en el pc, que datos y tal?
Ahora mismo lo acabo de comprar, hace 1 hora. El que hay en amazon mas barato es este http://www.amazon.es/Sigma-Elektro-06170-Cuentakilómetros-ciclismo/dp/B00D3ZOZTG que vale 81 € , pero no incluye el sensor de cadencia (el cual pues valdrá en torno a los 20€ supongo).
Me autocito, el sensor de cadencia aparte vale 19€: http://www.amazon.es/dp/B0093GEIAA/...093GEIAA&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=
El altímetro funciona bien?? La diferencia entre el 5.0 y el 6.0 es sólo el altímetro, si funciona bien por la poca diferencia de precio puede estar bien para saber el desnivel acumulado de la ruta.
En las opiniones dicen que sí funciona bien, yo no lo he podido comprobar ya que hasta el martes no me llega. De todos modos si no te importa comprar uno u otro y tu duda es por el altímetro cómprate el rox 5.0 ya que si sales de ruta con el móvil y el strava puesto, el mismo strava te calcula el desnivel. Yo me he decidido por el rox 6.0 por el diseño que me gusta mas y el color blanco.
Todo esto: Valores totales del entrenamiento, con su gráfico de altimetría, datos de velocidad, cadencia, altitud, etc. Apartado "Vueltas", que incluye muchos datos. Las Vueltas son segmentos que podemos aislar pulsando un botón, por ejemplo una subida, un tramo en concreto. Vista gráfica (por barras o gráfico circular) de nuestros datos de intensidad y zonas de frecuencias cardíacas. Y apartado para comentarios sobre la ruta, tipo de ruta, compañero de ruta, rutas enlazadas, etc. Para mí es imprescindible. Además de muy completo, como puedes ver.
El altímetro funciona todo lo bien que puede hacerlo un barométrico, en el que influyen las condiciones meteorológicas del momento. Puede que la altitud inicial, la de casa, donde empiezas, un día marque distinto a otro, pero esta se puede calibrar en el momento pulsando dos botones a la vez. Lo importante es el acumulado y este no se ve afectado por la altura inicial.
Pues si la verdad es que está muy bien, voy a pedirlo también. Una preguntilla, en el propio aparato puedes ver las pulsaciones medias que llevas durante la ruta y al terminar la sesión?
Ostras tú, ahora sí que me matas jajaja. Espera que lo miro en las instrucciones, porque creo que en ruta nunca lo hice.
Sí, sí se puede. Aquí puedes ver lo que se ven tanto en modo bicicleta como en modo "paseo" (incluye una pulsera para usarlo en caminatas):
Realmente es un aparato muy completo en función a lo que cuesta. Ofrece más información de la que realmente vamos a necesitar. Algunas cosas, como la velocidad media subiendo, me parecen muy interesantes para controlar lo que avanzamos o no.
Perdona que te moleste edu, me ha venido el rox y configurando las opciones en wheelsize no se que valor tengo que meter. Tengo ruedas de 26 con cubiertas de 2.10. En breves tendré ruedas de 29. Qué valores le corresponden según el tamaño de rueda? Me sale por defecto 2135 creo.
Para 26 con cubiertas 2.10 no aparece la cifra en las instrucciones. Aparece para 26 con cubiertas 2.125, y es 2133. Lo mejor es que midas la circunferencia como se indica en la imagen:
Según las instrucciones del Rox 6.0 para una rueda de 26x2,12 tendrías que meter 2133. La otra opcion es calcularlo tu mismo: diámetro en mm x Pi.