1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda como regular sillin fizik

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por josy1974, 18 Dic 2013.

  1. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    3.224
    Me Gusta recibidos:
    222
    Pues eso ya que no soy asiduo a estos sillines no se como se regulan.
    Os esplico tengo montado un fizik arione en mi cabra y veo que si pongo los railes perpendiculares al suelo el sillin de la punta cae hacia abajo y si pongo el sillin a nivel perpendicular con el suelo los railes quedan hacia arriba.

    En otros sillines no pasa esto?
     
  2. nakamoto

    nakamoto piticlín piticlín

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Por ahi
    No e entendido nada de lo que dices, y eso que tengo uno. Supongo que te refieres a que los railes no son paralelos al sillín. Te dejo como lo tengo yo, en teoría paralelo al suelo con nivel, como me dijo el que me vendió la bici.

    20131219_000844.jpg
     
  3. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    La inclinación de los raíles no importa, lo que tienes que mirar es que el sillín esté paralelo al suelo, con un nivel de esos que te vas fijando en la burbujita.
     
  4. mangotero

    mangotero Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Que cabra tienes?. Yo tengo una Cannondale Slice y me pasa igual que a tí. Paciencia, mucha paciencia. Es cuestión de que vayas buscando el punto exacto para que se quede recto. Y es bastante complicado.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.479
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Ubicación:
    Cáceres
    Paralelo al suelo la superficie de apoyo del culo en el sillin!!!! Los railes da lo mismo

    Y por si alguien duda tambien, al ser mas largos... La medidas que correspondan se hace sobre la zona principal apoyo ( vamos a al altura del anclaje de la tija)
     
  6. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    2.169
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    A muchos nos pasa que si ponemos el sillín paralelo al suelo se nos duerme el asunto, así que es mejor inclinar ligeramente la punta (del sillín) hacia abajo.
    Por cierto que hice un intento con un Fizik Arione y fue imposible, me pareció plano y durísimo, es decir una tabla.
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.479
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Ubicación:
    Cáceres
    Para hombres, si se os duerme "la cosita" lo mejor no es bajar la punta, sino girar ligeramente el sillin hacia el lado contrario al que cargas!!! Solo vale para tijas redondas.

    si bajas punta sillin, solo consigues resbalarte y no euqilibrar nunca. A lo mejor es que te sientas en la parte no adecuada del sillin...

    Y dle Arione!! eso es que no lo probaste lo suficiente;):D:D:D
     
  8. nakamoto

    nakamoto piticlín piticlín

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Por ahi
    Yo poca experiencia tengo, sólo he probado dos, pero entre el Selle Italia de la primera y este, mucho mejor. Yo no giro la punta pero sí que noto que cargo en un lado o en otro del perineo. No está nada mal la verdad. Acoplado es más incómodo pero aún así se aguanta, también tengo que hacer callo, la verdad sea dicha.
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.479
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Ubicación:
    Cáceres
    Esto ayuda bastante a permanecer acoplado
    Eso ayuda bastante a permanecer acoplado sillin alineacion.jpg
     

Compartir esta página