Duda compra All Mountain

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aprietalebixo, 2 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aprietalebixo

aprietalebixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas foreros, tengo bastante lio en la cabeza, voya comprarme una allmountain que suba bien y baje bien bien, entre 2000 y 2500€. Estoy muy cerca de comprarme la Lapierre Zesty 314 2012, pero estado mirando tb cannondale, Trek, Giant... espero vuestros sabios consejos, muchas gracias
    Saludos! :amo

2. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy como tu, pero he cerrado la horquilla de elección entre la Stampy FSR comp y la Canyon AM 8X. La Zesty la tiene un compi, y es una maravilla verla trabajar, eso si, el copi le ha metido mucha variación sobre todo con la amortiguación y una horquilla de 160.

3. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a empezar a pasar comisión por pasar tanto esta comparativa que te viene como anillo al dedo:

http://www.mondraker.com/12/imagenes/press/files/FACTOR._LDER_POR_SISTEMA._1_path.pdf.

Creo que la Trek o una Specializaded serían las mejores opciones, Mondraker parece que es la que mejor sistema tiene en cuanto interferencia de pedaleo, y la Scott Genius es dos bicis en una al disponer de un amortiguador al que no solo se le puede poner bloqueo o pro pedal sino además variar su recorrido de 90 a 160 mm.

4. Calemarti

Calemarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira la Scott Genius 50 2012... ahora biene con FOX Talas y vale para casi todo. Si les apuras en el PVP te quitan 200 o 300 eurillos. Creo que vale unos 2.500 euros. Pesa 12.700 mas o menos.

5. aprietalebixo

aprietalebixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Especialized me parece muy cara aunq el cuadro sea de lo mejor del mercado me parece un poco abuso por los componentes(o no depende del dinero q tngas). La Canyon todo lo contrario, un amigo la tiene y no tiene excesiva rigidez pero con una cambio de gomas adecuado puedes acerte rutas largas con mas o menos comodidad y relacion calidad precio insuperable.
    La Lapierre con 160mm es excesivo, el cuadro no esta exo para tanta tralla, para eso la spicy creo yo ;-)

Muchas gracias por la comparacion, pro no kiero 120 gracias!!! Trek o specialiced....bastante diferencia con mondraker o scott, abra que mirar con lupa muxas gracias!!!
    Me pasare aver la genius de cerca...puede q sea la q mas se asemeja amis necesidades

Muxas gracias!!! ya os contaré!!!

Se siguen aceptando opiniones.... saludos!

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues el anillo le va a venir algo pequeño porque está pidiendo una AM y ahí todas son de 120mm...

-Cube 150 AMS Race: Tuve una Cube Stereo 2011 hasta hace poco y era una maravilla en cuanto a acabados y suavidad de funcionamiento en general
    -Canyon Strive EX 8.0: Un maquinón con 2x10 que dispone de protector de platos y tensor de cadena, muy interesante cuando uno va adentrándose cada vez más en el lado oscuro.
    -Specialized Enduro Comp: La llaman Enduro, pero con una tija telescópica, sube exactamente por los mismos sitios que una AM "pura".

Saludos!

7. aprietalebixo

aprietalebixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias!!! mas opiniones??

8. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo tiraria para spec Enduro, Giant Reign, Zesty, Nerve AM, GHOST AMR PLUS (la mia y encantado)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página