1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda compra All Mountain

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aprietalebixo, 2 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aprietalebixo

aprietalebixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas foreros, tengo bastante lio en la cabeza, voya comprarme una allmountain que suba bien y baje bien bien, entre 2000 y 2500€. Estoy muy cerca de comprarme la Lapierre Zesty 314 2012, pero estado mirando tb cannondale, Trek, Giant... espero vuestros sabios consejos, muchas gracias
    Saludos! :amo

2. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy como tu, pero he cerrado la horquilla de elección entre la Stampy FSR comp y la Canyon AM 8X. La Zesty la tiene un compi, y es una maravilla verla trabajar, eso si, el copi le ha metido mucha variación sobre todo con la amortiguación y una horquilla de 160.

3. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a empezar a pasar comisión por pasar tanto esta comparativa que te viene como anillo al dedo:

http://www.mondraker.com/12/imagenes/press/files/FACTOR._LDER_POR_SISTEMA._1_path.pdf.

Creo que la Trek o una Specializaded serían las mejores opciones, Mondraker parece que es la que mejor sistema tiene en cuanto interferencia de pedaleo, y la Scott Genius es dos bicis en una al disponer de un amortiguador al que no solo se le puede poner bloqueo o pro pedal sino además variar su recorrido de 90 a 160 mm.

4. Calemarti

Calemarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira la Scott Genius 50 2012... ahora biene con FOX Talas y vale para casi todo. Si les apuras en el PVP te quitan 200 o 300 eurillos. Creo que vale unos 2.500 euros. Pesa 12.700 mas o menos.

5. aprietalebixo

aprietalebixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Especialized me parece muy cara aunq el cuadro sea de lo mejor del mercado me parece un poco abuso por los componentes(o no depende del dinero q tngas). La Canyon todo lo contrario, un amigo la tiene y no tiene excesiva rigidez pero con una cambio de gomas adecuado puedes acerte rutas largas con mas o menos comodidad y relacion calidad precio insuperable.
    La Lapierre con 160mm es excesivo, el cuadro no esta exo para tanta tralla, para eso la spicy creo yo ;-)

Muchas gracias por la comparacion, pro no kiero 120 gracias!!! Trek o specialiced....bastante diferencia con mondraker o scott, abra que mirar con lupa muxas gracias!!!
    Me pasare aver la genius de cerca...puede q sea la q mas se asemeja amis necesidades

Muxas gracias!!! ya os contaré!!!

Se siguen aceptando opiniones.... saludos!

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues el anillo le va a venir algo pequeño porque está pidiendo una AM y ahí todas son de 120mm...

-Cube 150 AMS Race: Tuve una Cube Stereo 2011 hasta hace poco y era una maravilla en cuanto a acabados y suavidad de funcionamiento en general
    -Canyon Strive EX 8.0: Un maquinón con 2x10 que dispone de protector de platos y tensor de cadena, muy interesante cuando uno va adentrándose cada vez más en el lado oscuro.
    -Specialized Enduro Comp: La llaman Enduro, pero con una tija telescópica, sube exactamente por los mismos sitios que una AM "pura".

Saludos!

7. aprietalebixo

aprietalebixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias!!! mas opiniones??

8. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo tiraria para spec Enduro, Giant Reign, Zesty, Nerve AM, GHOST AMR PLUS (la mia y encantado)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página