1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda compra bici 1800e dos o tres platos!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kute3, 11 Mar 2013.

  1. kute3

    kute3 Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola Foreros,

    Voy a comenzar con el mundo del mbt.He salido durante un mes con la bici de un amigo haciendo salidas de 40km 6 dias a la semana,mezclando llaneos,subidas y bajadas,mi principal busqueda son las subidas.
    La bici que me deja mi amigo es de una gama superior,mas de lo que me puedo permitir.He aguantado muy bien el desgaste acumulado y mi nivel aumentará en poco tiempo.
    Mi presupuesto es de 1500-2000 y quiero una doble.

    Soy muy cañero y me gusta dar pedales cuando llaneo,aunque en subidas me falta fuerza y en las que son muy empinadas tiro del plato pequeño,en unos meses estaré mas fuerte.
    Mi problema es que por mi presupuesto me tira hacia una Trek fuel ex6,una La pierre x-control 310,Mondraker RR,Merida one-twenty.(Todas 2013,en torno a 1600-1800euros)

    Aunque mi preferencia se decanta por la Treck,en esencia por su rigida supesión trasera para subidas.

    Me he encontrado con,vetada hasta ahora para mi bolsillo, la marca Specialized camber expert FSR 2012.(1400 de 2000 que valia)El problema,que tiene 2 platos y que parece que no tiene muy buenos componentes.

    Estoy hecho un lio en cuanto al tema de 2 o 3 platos.
    Mi principal objetivo es subidas,pero hay mucho llaneo y ruteo que voy hacer y creo que con dos platos puedo perder potencia.Y si hag subidas duras me faltaria plato pequeño.
    Aunque leyendo un poco,la diferencia es que te ahorras transiciones entre platos al solo tener dos,y usas mas piñones,lo que la vida de la cadena se alarga.

    Podeis ayudarme ?me pillo la Specialized camber expert Fsr 2012 o me decanto por una Treck o Merida2013?
    Y si alguien tiene o ha tenido tres platos y dos y puede comentar se lo agradecería.
     
  2. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, yo la cogeria con 3 platos, tambien suelo ir con el mediano en subidas pero hay algunas imposibles y siempre te va bien tener el pequeño.
     
  3. kute3

    kute3 Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alcorcón
    Claro,pienso lo mismo,que para algunas subidas hay que ir al plato pequeño
    Llevo poco o nada en este mundo,de las bicis que comento hay alguna que recomiendes de platos?
     
  4. rcerca

    rcerca RAMON

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Buenas!! yo me decanto por los dos platos, ya que con 10 piñones y dos platos tienes las suficientes marchas para todo, lo que si tienes que tener claro (por tu estado de forma) es que tamaño de platos necesitas, yo en mi bici que es una 26 llevo un 39/26
     
  5. Jorgerrrr

    Jorgerrrr Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo pondria 3 platos... tienes unas posibilidades de cambio mucho mayores y el peso que le metes no es casi nada...
     

Compartir esta página