Duda Compra Bici (600 - 700 Euros) ???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JEM-R, 13 Jul 2008.

1. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solo es curiosidad, pero dinos que extras te pusieron por ese precio, y llevas mas razón que un.....es una pasada de bicicleta

2. nichies

nichies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pillado la BH A55K en territorio bike y de maravilla, tanto la bici como el servicio de la tienda.

3. jesus40

jesus40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion es que la orbea,y si conoces a alguien que trabaje en el corte ingles sumale un 15% de descuento al precio ya rebajado, suerte

4. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Bravo! tío, yo no había caído en la cuenta, pero seguro que no se me olvida

5. trokolo

trokolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tb soy nuevo y estoy buscando bici, estuve mirando por mi ciudad (valencia) y encontre estas cositas.

Merida Sub 60 V 07 500 euros (piñones diore plato alivio)
    Merida Sub 60 V 08 560 euros (la diferencia creo k esta es ambos diore)
    Giant Terrago 3 08 560 euros (Diore LX para atras el resto como la merida)
    Orbea Sherpadisc 08 562 euros (Ambos diore normales y frenos de disco)
    Orbea Sherpa 08 510 euros (sin frenos de disco) (Ambos diore normales)
    Orbea Satellite 08 685 euros (pedales con enganche y una horquilla mejor)

Bueno esto es lo que e visto por las 4 o 5 tiendas que pase (Rafael Abad y Prieto Racing Team) si alguno conoce alguna tienda que distribuya otras marcas de bicis o tenga mejores precios, avisar.

Mis conocimientos son muy escasos:

Si alguno conoce un tutorial donde encuentre las diferencia entre un diora y otro seria de gran ayuda.
    Diora
    Diora LX
    Diora XT
    Diora XTR

La bici que busco seria algo asi como:

Diora (plato y piñones)
    Horquilla bloqueante (esto todos los modelos practicamente lo tienen)
    Frenos V-Brake o Disco
    Cuadro:GRANDISIMO MISTERIO PARA MI

Intento no precipitarme al comprar una bici pero cuanta mas informacion logre obtener mejor.

PSD: Tambien busco grupos por Valencia para hacer escapadas (aunque creo que primero necesito mejorar mi condicion fisica xD)

6. trokolo

trokolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas mirando por internet encontre esta bici:

Merida Sub 60 D [2008] 544.00€

Hay alguna diferencia con la Merida SUB 60 V ¿?

Ya tengo la picha echa un lio me voy al cine a esperas de noticias de alguno de vosotros.

7. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Sub 60 D (D= DISCO).
    Sub 60 V (V= Vbrake,

8. trokolo

trokolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y alguna sugerencia sobre calidades? o alguna bici que me recomendeis segun aprece la Orbea Satellite se recomienda mucho :S

9. JEM-R

JEM-R Usuario Convencido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días,

Fullcrum tiene razón, ..., ayer pasé por Karakol y la Cube Acid que tenían llevaba frenos y bielas Shimano (ya no llevaba los Hayes Stroker y las bielas Truvativ que si tenía la 1ª vez que la ví allí). Además en la Web de Cube, en las especificaciones, aparece con el montaje de frenos Shimano ...

Pasé también por Ciclos Delicias y estuve viendo la MERIDA TFS 550 Trail (rebajada a 660 Euros), con cambio trasero XT, horquilla Rock Shox Dart 3 (sin bloqueo manillar), frenos Shimano Deore (185mm/160mm), llantas Alex Rims DP17, y resto de componentes (manillar, potencia, tija, sillín, cubiertas) de Merida. Os pongo unas fotos (una de ellas es la bici de alguien del foro ... jeje). Me monté en mi talla (17") y por su geometría parecía ser cómoda.

¿¿ Que os parece ???

Por otro lado, a través de mi hermano, me ofrecen una Lapierre Tecnic 700 por 740 Eur., pero tiene la pega que tendría que ir a buscarla a Andorra ... con lo que la posible ventaja económica se esfuma ...

Y, por último, ¿¿ Que tal una CUBE LTD Pro por 700 Eur ????

En ésta semana tengo que tomar una decisión !!!

10. JEM-R

JEM-R Usuario Convencido

Me Gusta recibidos:
    1
    En Karakol también ví que tenían la Mondraker Finalist 08 (cuadro azul) a 700 Eur (la misma bici en Forum está a 790 Eur), con horquilla Rock Shox Tora (100 mm bloqueable desde manillar), cambio Sram X7, frenos Avid Juicy, componentes (manillar, potencia, tija) Easton, sillín y puños On-Off, bujes Abyss, etc.

¿¿ Alguna opinión de esta bici (relación calidad-precio) ?? ¿¿ Comparada con las otras que he puesto ???

Os pongo una foto:

11. JEM-R

JEM-R Usuario Convencido

Me Gusta recibidos:
    1
    Arriba !!!

Que quiero comprar ya algo ... y no lo tengo claro ...

Hoy he pasado por Bicis Otero (C/ Segovia) y me han recomendado la MERIDA TFS 550 Trail (pero aquí la venden por 800 Eur). He vuelto a "probármela" ...

Lo cierto es que esteticamente me gusta mucho, ¿¿ Que os parece esta bici ???

12. JEM-R

JEM-R Usuario Convencido

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna opinión ... por favor !!!

Que estoy muuuuuy indeciso ... y quiero una bici yaaaaa ...

13. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Merida son bicicletas muy vendidas por todo el mundo, sin embargo aquí no son muy conocidas. Nosotros vendemos Meridas y bueno, las sacamos a precios super bajos para venderlas hasta que la gente se de cuenta de lo buena marca qué es y tengan algo más de demanda. Muy recomendada por mi parte, no te lo pienses más.

¡Un saludo!

14. Antonio_65

Antonio_65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea Master Gold 2008, no te arrepentiras ...

15. jahl_jahl

jahl_jahl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JEM-R, yo estoy con las mismas dudas que tu... hoy me he pasado por ciclos delicias y tienen la TFS 550 en oferta por 660 eur... (eso si, solo color gris), aunque a mi al final me ha gustado mas la TFS 500 D, pero esa vale 710 eur, y eso que es un modelo inferior...
    En fin, si encuentras la TFS 500 D por unos 650 eur, por favor, dimelo... a mi de momento de la TFS 550 no me convence esteticamente, o quizas sea el color gris, no se.

16. jahl_jahl

jahl_jahl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis pensado traer la Merida TFS 500 D?, no la encuentro en vuestra pagina web..., si es asi, que precio de salida tendra?
    Un saludo

17. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Lo siento pero no hacemos ofertas por el foro, no está permitido. Contacta fuera de él y te daremos precio.

¡un abrazo!

18. JEM-R

JEM-R Usuario Convencido

Me Gusta recibidos:
    1
    Con la Orbea Master Gold me pasa algo raro ... os explico, la bici me parece que tiene una buenísima relación calidad/precio (de las mejores seguramente), pero a diferencia que me pasa con otros modelos, cuando la he visto "en vivo" no me "llena" (en foto si) ... Uno que es raro ... jeje ...

La Merida TFS 500 también me gustaba, pero es cierto que, una vez subido, la 550 parece más cómoda (me comentaron que la geometría de su cuadro, con menor distancia entre ejes, favorecía una posición más cómoda). Algo parecido me pasó entre la Cube Acid y la Mondraker Finalist (más cómoda la Cube) ... Además que, aprovechando la oferta, es algo más barata la 550 que la 500 ...

Jahl_jahl !!, no te preocupes, lo tengo en cuenta y si veo la TFS 500 a buen precio, te lo comento ... De cualquier forma, voy a intentar no ir a más tiendas (bueno si alguna me pilla de paso ...), y tomar una decisión en breve ... pero ...

... pero, me surge una duda más (que difícil es esto de elegir bici ...). Ayer, me ofrecieron una Lapierre Tecnic 700 (XT, Rock Shox Tora, frenos hidraúlicos Shimano, cubiertas Michelin, etc) por 760 Eur, y aunque es ligeramente más cara que lo me había planteado ...

... Merece la pena ??? o me quedo con otra ???

Ahí os dejo mi duda ...

Gracias por vuestras opiniones (son muy valiosas para mí) !!!

19. jahl_jahl

jahl_jahl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JEM-R, entiendo lo que me comentas de la Orbea Master, que te guste la estetica de una bici u otra es algo personal, a mi paso justo eso con la TFS 550, en foto me encanto, pero luego en directo no me convencio, y justo por la geometria del cuadro, aunque favorezca una posicion mas comoda, me gusta mas una geometria clasica, por eso me gusto mas la TFS 500, pero desde luego la TFS 550 a 660 eur creo que esta muy bien de precio

Bueno, ya me contaras por cual te decides!, yo no quiero alargar mi decision mas alla de esta semana..

20. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Has pensado en una trek 6000? 100% fiable y cuadro garantia de x vida x unos 700 euros
    Yo la lleve hasta que me compre la famosa sintesi movida en la pagina de fizzbikes y la verdad que un 10 x calidad/precio

Compartir esta página