Hola a todos. Es mi primer post, aunque lelvo unos dias leyendoos. Tengo una duda. No se si comprar una bicicleta rockrider de decathlon modelo 5XC, este es el enlace, Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5 XC B'TWIN - la prctica deportiva de la BTTsobre distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. o bien comprar de segunda mano una que me ofrecen, marca coluer y con algunos cambios (llantas, discos, creo que el cambio...) Os paso las especificaciones que tiene y a evr si podeis decirme algo...el precio de la rockrider: 479 y el de la coluer (tiene 4 años) 375 -Coluer modelo Sir Hill talla 18'' (tiene 4 años) -Suspensión Rock Sox Judy tt 100. -Pedales automaticos Shimano ( tambien te daría los pedales normales que venian con la bici ). -Cambio trasero Shimano XT y desviador Shimano LX. -Potencia y tija Ritchey. -Frenos de disco delantero y trasero Avid Juicy 5 ( pastillas cambiadas hace tres meses ). -LLantas Mavic y cubiertas Maxis Larssen. (3 meses) garcias por adelantado