1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda compra bicicleta, specialized, bmc

Tema en 'Material' iniciado por pab75, 30 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pab75

pab75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a renovar mi bici, y las que he visto, las q mas me gustan, son la nueva BMC road racer, completamente de carbono, por unos 2000 euros, algo mas cambiando componentes, o la specialized robaix, sl 02 o sl03, mas o menos salen por el mismo precio, pero no se cual elegir, tambien manejo la posibilidad de la scoot, y he visto las nuevas bh y tienen buena pinta, que opinais?
    gracias

2. franky22

franky22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    alguna fotillo y seria importante los componentes para poder comentar..........

3. pab75

pab75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la bmc monta ultegra y la specialized athena 11v carbon, la spe es la 02, que lleva los cables por fuera

4. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo tengo encargado un Roubaix SL3, porque he leido experiencias de que es un cuadro muy cómodo. Lo que sí te puedo decir es que me están tardando bastante en entregármelo

Adjuntos:

• 6872.jpg
      6872.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,5 KB
      Visitas:
      402
  5. pab75

pab75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese cuadro es muy bonito, el sl2 me lo dejan con 2000 euros con el campangolo athena 11v carbon, y me han dicho q en 24 horas la tengo, no se, me gusta mas el sl3, haber con ese lo q me piden, ya te contare, si me lo quedo y el tiempo q tardan,
    un saludo

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.844
    pedazo de cuadro yo tenia el mismo pero sl2 y estupendo comodisimo.

7. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Habla con Tonitri que el lleva BMC y varias marcas más, te atenderá de fábula. Saludos.

8. pab75

pab75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La specialized sl3 con el campangolo athena me piden 2.600 euros, y l bmc con ultegra mas o menos, no se cual coger, luego he visto la bh rc1, 8.9 y es muy bonita tambien, pero creo q es un poco mas racing, y busco mas que nada comodidad, alguien sabe cuanta garantia hay en cada una?
    Gracias compañeros

9. El_Chiqui

El_Chiqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo me tiraría por BMC. marca muy exclusiva de las que no se ven a patadas como las specialized, y en el tema de garantias BMC funciona de maravilla. Haz caso a Luis y pregunta a TONITRI que es un máquina el tio!!

10. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    opino igual

11. pab75

pab75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La eleccion de una bici es muy personal pero yo solo tendria ojos para la BMC y dado el caso que no te convenciera su estetica iria a por la spec.

13. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    +1
    BMC, BMC y BMC.

OJO !! con las Spe de carretera sl3. Ya he visto dos "petadas" por le pedalier. Eso si, las cambian rápido.

14. pab75

pab75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco mas q nada comodidad, y me han dicho q la spe es muy comoda, tambien me he leido por ahi, la cannondale sypnasi, que dicen que es muy comoda, tengo la picha echa un lio, por que me gustan las tres, y temo equivocarme.La BMC es tambien para mas cicloturismo, no? es menos rigida que la racemaster?

15. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Si lo que buscas es comodidad, entonces de Specialized la Roubaix mejor que la Sl3.

16. Cascayal

Cascayal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me tira más la SPZ y te aconsejo que eches un vistazo a la MENDIZ RS-5, preciosa.Salud.

17. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tengo BMC (SLX01 2010) y me tiraria de lejos a BMC, Specialized no acaba de convencerme, pero el diseño de las BMC es muy muy chulo, son muy rigidas y realmente es una marca con la que aciertas.

18. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.842
    Si es por comodidad la specialized roubaix dicen que es muy cómoda, pero en la elección de las que tienes entre manos eso te tiene que salir a ti, yo cuando me compre mi tarmac estaba hecho un lió con tantas marcas y modelos, lo primero que me dijo mi tendero es que buscas racing o ciclo-turismo? y una vez sabido eso elige el modelo que tengas para tu presupuesto, vi la mía y me enamore de ella, déjate fluir mirándolas y la que mas te guste quedatela, hoy en día tienes garantía prácticamente en todas igual o casi igual
    suerte

19. Txustin

Txustin Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Has visto la Focus Izalco Team Replica?
    las canyon tb esta bien de precio.

20. pab75

pab75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco mas q todo comodidad, por q realmente lo que hago es cicloturismo, y lo q busco es llegar despues de unas horas y llegar bien, hasta ahora con la q tenia, cuando hacia bastantes kilometros, llegaba de cansancio bien, vamos lo normal de un dia largo, pero los riñones me los destrozaba.
    Las dos bicis me salen por el mismo precio, mas o menos, me tira la BMC por exclusividad, pero como hay mucha gente q dicen q la spe es muy comoda, mañana me decidire por una u otra, que ya tengo ganas de salir.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página