Duda compra de bici, replica o no replica????

Tema en 'Material' iniciado por craco20, 7 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78

Q bien debes conocer a la gente para saber lo que pueden /quieren gastar no??? En mi caso y gracias a dios me lo podría permitir, pero como digo es mini primera bici de carretera y como tal no pienso gastar un pastizal en esa bici, sino algo q me guste.....

2. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La china , es la que te gusta , es de 2º mano y podrás regatear quizas puedas dejarla a 1050 €, no creo que vayas a meterle la suficiente caña para que el cuadro se resienta, espero equivocarme y puedas disfrutarla al maximo. Yo tengo una Mendiz , vease china pintada y no muy allá , y si me llego a enterar de china , ahora llevaba una bici negra mate.

3. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    claramente la focus, calidad, garantia, y no imita a nada

4. trencadis

trencadis Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una chinita negro mate ;-)

Eso implica que las chinas no tienen garantía ni calidad y no es cierto compañero.
    Tienen ambas cosas, aunque acorde con su precio.

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.122
    Me puedes enseñar esos estudios que ratifican su calidad?

En cuanto a las falsificaciones, no me voy a molestar en ponerte nada, entras en Google, buscas por que la gente compra falsificaciones y te informas. Quiero y no puedo.

6. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.122
    Claro claro...y entre las múltiples marcas que hay, no te llena nada más que una falsificación...en fin, que se os ve el plumero.

7. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Hombre ya que afirmas las cosas con tanta rotundidad lo mínimo seria justificar tus comentarios con todos esos datos que dices que existen.

8. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.122
    Sólo voy a decir una cosa más, porque esto es el cuento de siempre, ya luego si queréis me reportáis o me baneais lo que queráis. Os debería de dar vergüenza si amáis al mundo de la bicicleta contribuir a que un grupo de delincuentes y seguramente explotadores chinos dañen a la industria de la bici. Las falsificaciones chinas son un excremento social, se alimentan del materialismo, de la ambición de la gente que quiere tener lo que no se puede permitir, utilizan el trabajo de otros y al final, como un parásito, dañan a aquello en lo que se originan. Seguro que si mañana cierran pinarello los que querían una y no se la podían permitir hasta se alegran, pero alguien que ame el ciclismo, le gusten o no la marca, seguro que no disfruta viendo como algo tan mítico desaparece.

Las historias de que puedo pagármela pero no quiero, y que si te la pongo en el hombro pareces la sota de bastos y bla bla bla las conocemos todos, hay mil bicis dignas que comprar, incluso algunas como las decathlon a precios súper razonables sin tener que acudir a falsificaciones que dañan a la industria del deporte que tanto nos gusta.

9. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Sí mejor no digas nada más que hora si que se te fue la pinza del todo.

10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.122
    He dicho lo que pienso sin insultar a nadie, hablo en abstracto, y en relación a por que se compran cosas falsas, que es por lo que alguien se podría sentir ofendido, me remito a que busquéis en Google y a lo mejor lo que encontráis suena todavía peor. Y que las falsificaciones son un parásito, un tumor para la industria que tocan, es un hecho. Se aprovechan del trabajo de los demás y los dañan para sobrevivir. Que nadie se tome las palabras parásito, excremento, etc como algo dirigido a ellos, ojo, es lo que pienso de la industria falsificadora, no de los que compran falsificaciones.

11. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Tiene narices por no decir otra cosa que digas los miles de estudios que demuestran tus afirmaciones y no pongas ninguno, que hables de parásitos y excrementos
    como si a los chinos y taiwanese que fabrican para las grandes marcas les pagarán como a nosotros, por eso están en Taiwan y no aquí las fábricas.
    Que pongas en duda las palabras de alguien que afirma no compra una Pinarello porque no le da la gana y si valgan las tuyas porque si.
    De verdad me dices que se perjudica a la marca por comprar una imitación, réplica o como lo quieras llamar?
    Tú entiendes que alguien prefiera gastar lo que cuesta una Pinarello en unas vacaciones o en un reloj por poner un ejemplo y lo digo por algo que me toca.
    En mi vida me gastaria lo que vale una tope de gama de cualquier marca, tampoco me compraría una réplica, pero vamos no se me ocurre decir lo que tu dices de la gente que lo hace.

Última edición: 8 Sep 2013
  12. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.122
    Jajaja jajaja, pero bueno alma cantara, no ves que tu mismo me das la razón? Me pago las vacaciones, me pago el reloj, y ya no hay para la pinarello o cervelo me pillo la falsa que cuesta menos...tu mismo con el ejemplo me das la razón...todo esta inventado, el tema económico es la variable principal de quien compra falsificación.

Por cierto, quien no piense que una industria que se dedica a falsificar es algo lamentable, tiene un problema de carácter social importante.

Os recuerdo que crear esas chinarello, en la Unión Europea, en usa...en cualquier sitio civilizado ES UN DELITO. Protegemos a delincuentes por llevar una dogma? En qué mundo vivimos?

Última edición: 8 Sep 2013
  13. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Pero que sabrás tú, si me llega para pagarme las vacaciones, el reloj, el coche y lo que me salga de los huevos, pero no una Pinarello.
    Que parte de no pago por una tope de gama de cualquier marca no entendiste???
    La parte de tampoco compro una réplica, tampoco la entiendes verdad?
    A todo el resto de sueldos de ****** en Taiwan o China de las grandes marcas tienes algo que decir?
    A que se lleven las fábricas allí y cobre al cliente como aquí tampoco verdad?
    Ahora dime que busque en Google la info que es lo tuyo.
    Te adelanto que llevo tratando con las fábricas chinas y de Taiwan unos cuantos años.
    Y te vuelvo a matizar alma de cántaro que no compro una Pinarello porque no me gusta y no me da la gana.
    Que con lo que cuesta me pego mis vacaciones en el Caribe o mis 3 semanitas en La Toscana como hace poco.
    Las prioridades de cada uno no eres tú nadie para juzgarlas y menos por tus prejuicios y complejos que me dan que son muchos campeón.

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.122
    Me da exactamente igual lo que compres o dejes de comprar, no entro en lo que hace un forero en particular, sólo he seguido con tu ejemplo, en el cual te ha puesto en evidencia tu subconsciente. Nadie que tenga cinco millones de euros en una cuenta corriente y quiera una bici, y le gusten las bicis, se plantearía una chinarello. Otra cosa es que en la sociedad actual consumista y presumida se quiera llevar marquitas que no se pueden pagar, y se intenté justificar la compra de algo falso.

Lo que hagan las marcas o dejen de hacer en China no lo se, pero eso no tiene nada que ver con crear falsificaciones. Si quien para pinarello fábrica en China cumple la legislación laboral China, ni tu ni yo lo sabemos, y no voy a divagar. Que crear una falsificación es un delito, lo sabemos todos aunque alguno no quiera saberlo. Y quien compra a algo cuya creación es un delito, no es un delincuente, pero fomenta la delincuencia.

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Esto ya no va a ninguna parte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página