Duda compra de neumáticos nuevos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FherMc, 21 Jun 2013.

1. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y los 58mm de la nevegal (supuestamente la 2.35) en realidad son 2.28, así que, que opinas de una nevegal 2.35 delante y la 2.10 detrás? yo por mi le pondría la 2.35 tanto delante como detrás, pero pesa demasiado para ir detrás, no me gusta que lastren mucho, y con la 2.10 creo que iría genial.

2. Masterjosema

Masterjosema Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    MUY INTERESANTE: Pregunto: Mejor relacion precio-peso(500-600 grs. rueda 29 ), y luego dentro de esas las más rodadoras para pistas y caminos, terreno muy seco todo el año (Tarragona ). Te pido tu opinion, gracias. Ah. y tienda recomendada para comprarlas !

3. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he tenido la specialiced the captain, y la kenda nevegal delante,y creo que son las mejores. la high roller tambien, pero no la recomiendo.

4. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Te ahorrabas 4 euros portes incluidos en Bike discount, ahora ya nada. Menos mal que has pedido la 2.10 trasera porque 2.35 trasera te podria rozar en las vainas y con el barro fastidias todo.

6. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, menos mal. Si lo llego a saber las pedía de Bike discount, que no me corría prisa. Eso si, mañana las tengo aquí, increiblemente rápidos.

Compartir esta página