Duda compra de pedales

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por C4LL3, 24 Jun 2012.

1. C4LL3

C4LL3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se, de momento nunca he tenido problemas, pero teniendo en cuenta que no soy demasiado meticuloso con el material, me hechaba para atras el hecho de tener que cambiar calas cada cierto tiempo o ejes de los cb. En cambio los shimano estaran ahi por siempre. Tambien vi una encuesta donde el 80% de los foreros utilizaba shimano y apenas el 15% los cb... Por algo sera. Ya dije que me quede con lo malo conocido, estoy seguro que los cb son unos grandes pedales, pero para empezar no esta mal los shimano no? Saludos

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.268
    para nada estan mal los shimano....pero para lo que pedias, mejor los cb....y mas para empezar, ya que se sueltan con mas facilidad, pesan bastante menos, por 40e los tienes.
    por cierto, los shimano también cojen juego

3. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    con experiencia demostrable, de shimano spd pase a crankbrothers, y ha sido de los ultimos materiales que probe.....y no montare jamas....cierto que las rodillas mejor, cierto que salen bien,....pero no es clara ni la salida ni la entrada, giran mucho cosa que agradecen las rodillas, pero cuidado...al no ser claro la salida de cala, te puedes llevar una sorpresa...yo me he caido tres veces y por eso , cosa que no me ha pasado con shimano achacable a pedales...vuelvo a SPD

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.268
    pero probaste las calas premium?
    funcionan mejor... al igual k shimano con las sh56
    de todos modos culpar a los pedales d una *****, no lo veo coherente ........

5. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    857
    Strava:
    Respondo aunque ya veo que te has decidido por spd. Los shimano van bien y son bastante mas resistentes, pero los cb son ideales si tienes molestias en rodilla. Yo he llevado los dos y con los spd no podia por el dolor de rodillas (lo intente todo). Ahora con los cg egbeater voy de lujo y sin ninguna molestia. Tuve los candy y los doble la primera salida. Pero fon los egbeat. Sin problemas. Para el barro.....ni punto de comparacion. Para calar en subida tamppco (los cb tiene 4 puntos de calado).

6. C4LL3

C4LL3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues los tengo desde hace una semana o asi, pero ando un poco liado y aun no los he podido montar, a ver si de aquí a un par de días los monto y os comento que tal. Nunca he tenido dolores de rodilla en ningun tipo de deporte que he practicado, esperemos que al montarlos tampoco. El tema del barro no me preocupa, ya que aqui en Huelva, suele haber poco de eso, más bien lo contrario. Ya os contaré cuando los monte y me eche las rodillas abajo jeje. Saludos

Compartir esta página