http://www.foromtb.com/showthread.php?731538-Alineaci%F3n-cuadro-Nerve-XC-8-%BFDefecto-de-soldadura Uff se me quitan las ganas de Canyon leyendo esto la verdad
Bueno, la verdad es que problemas y defectos siempre hay y en todas las marcas,lo que pasa es que cuando le toca a uno... Eso sí si tienes problemas no es lo mismo lidiar con los alemanes que con el tendero de tu ciudad. No sé, desde luego si lo que buscas es montaje la strive se sale. Pero no todo lo bueno que puede ofrecer una bici es montaje, no sé si me explico
pues yo sin duda alguna me compraba un cuadro de la hectik y la montaba a mi gusto, la calidad de fabricación del cuadro le da mil vueltas "a todas tus demas aspirantes made in taiwan" menos la Canyon fabricado en Canada con mucho cariño y con garantia de por vida ademas seguro que te ahorras un dinero... su funcionamiento para endurear es brutal yo tengo una y no puedo estar mas contento de su rendimiento, bajando es rapidisima y segura va pegadita al suelo como una lapa y subiendo se defiende muy bien.
Yo tambien tengo mis dudas entre la Yekyll y la strive pero sobre el tema de rigidez del cuadro y cual seria la suspension mas resistante de las dos. La Yekyll la he visto y tocado que eso es importante y es una pasada,ahora me falta meterle mano a la strive en festibike para lanzarme por una o por otra.
He comprado hace poco la Jekyll. Me gusta mucho la rigidez total de la bicicleta , acelera fuerte siempre ,sobretodo en el recorrido corto. Se nota muy robusta y transmite mucha seguridad. Aunque la publicidad nos la "vende" como bici para todo, creo que su estructura incita a prepararla para un uso más bruto.