1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda compra factor rr limited / x-control 410

Tema en 'General' iniciado por sugoi, 12 Ago 2010.

1. sugoi

sugoi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola amigos!
    Pues nada, es hora de cambiar de montura y estoy dudando entre la Mondraker Factor RR Limited del 2010 y la Lapierre X-control 410 2010.
    El precio al que podría conseguirlas está alrededor de 2100 euros.
    Me gustaría que me recomendaseis los pros y contras que le veis a cada una.
    Mis salidas son rutas de 30-50km por monte y con animo de disfrutar de la bici más que de competir. Busco algo polivalente, comodo para XC-Marathon y disfrutar en bajadas.
    La 410 la conozco mejor, la mondraker no se que tal funciona en subidas en cuanto a contaminación etc..
    ¡¡¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo no puedo darte aspectos técnicos de una y otra, pero estéticamente y por concepto me gusta mucho más la Factor. Además es que le tengo algo de manía a las Lapierre.

3. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    yo tengo una factor r y subo con ella bastante bien, yo no noto casi nada de contaminacion al pedalear, asi que con la rr limited menos aun, y bajando es una pasada, es una bici muy juguetona que te va a hacer pasar muy buenos ratos
    salu2

4. sugoi

sugoi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Gracias por vuestras respuestas!
    La verdad es que estaba bastante convencido con la Lapierre (hay 5 en mi grupete) pero al leer que se han roto bastantes cuadros por las vainas me han surgido dudas..
    Luego vi en una tienda la Factor RR limited y la verdad es que me gusto. Lo que pasa es que no tenía ninguna referencia y me preocupaba que tal se comportaría en las subidas, peso, contaminación...
    Gracias otra vez y si algun otro monta una Factor le agradecería sus impresiones.
    Saludos

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Si te sirve de algo, yo tuve una Mondraker Foxi, con 125/130 de recorrido, más que la factor creo, y subir subia muy bien, y bajar posss que te voy a decir, una mákina, yo apostaria por la factor, además la mia era del 2006 y las de el pasado y este año dicen que han mejorado una barbaridad en todo.

6. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    pues entre lapierde y mondraker la ultima desde luego, pero yo en vez de la factor me iria a por la foxy con el sistema zero, pivote vitual, sube y baja de escandalo y creo que es de 140 tambien

Compartir esta página