Duda Compra MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Scheinder, 9 Feb 2014.

1. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Sabike ,la Orbea Alma H70 era de 2013?

2. sabike

sabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No, era del 2014.
    Como te comentaba, lo que le chocaba más era la horquilla, pero la que viene montada en esta bici es una rock shox xc30, que solo por la marca ya te está dando una buena garantía de que es un buen producto.
    Si te interesara te puedo facilitar el tel. de la tienda, nosotros estamos muy contentos con el chico, y si te interesara seguro que te la podría enviar.

3. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Viene muy bien equipada, yo tengo casi cerrada la compra de la alma h60, sólo tengo que ir a por ella, de todas formas gracias sabike! Además de Sant Andreu de la Barca, no sabes la de veces que he estado allí por temas de curro, en la empresa que estaba teniamos una nave enorme en el polígono industrial y cada dos por tres estaba allí.

Un saludo

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La MMR woki 10 del 2013 no está mejor que esa Conor, pero la otra MMR del 2014 esa si esta mejor.
    Pero las puedes encontrar mejores sin salirte de esos poco mas de 800 euros que tenias pensado, comprandola por internet, o si vives cerca de barcelona pero solo tienen talla 18
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MATTS.TFS.900-D.2013
    O esta en 15, 17 y 21, lo que no se es porque le han puesto ese precio tan bajo teniendo una horquilla Reba y pedalier XT, la tienda es de confianza.
    http://www.bike-discount.de/shop/k1275/a80392/ltd-cc-29-black-n-white.html
    Yo creo que la han modificado ellos porque es un cuadro 2014 y en catalogo no hay ninguna con esos componentes.

Última edición: 13 Feb 2014
  5. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    ¿Estás seguro que esa Cube Ltd Cc es del 2014? ¿Aquí la ponen como modelo 2013?
    http://www.mhw-bike.es/ofertas/rgidas/2/cube-ltd-cc-29-black-n-white-2013
    Tenía entendido que la CC montaba cuadro inferior a la serie LTD, vamos que era una Acid con componentes mejorados, al menos hace un par de temporadas. Ahora no sé, entre eso y que se del año anterior igual ese precio. De todas formas me parece buena compra.

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    El cuadro es un 2014, sino fijate bien en los modelos 2014. Esa bici tal cual va montada no aparece en su catalogo, sera una LTD 2014 por el diseño con los platos cambiados al XT.
    Por el peso me inclino mas al cuadro Acid, pero lleva los colores de las LTD.

Última edición: 13 Feb 2014
  7. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Acabo de comprarme la bici...la elegida es...después de casí tener comprada la Orbea h60 alma he optado por la TREK XCALIBER 8, es preciosa,mañana os cuelgo una foto.

8. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    enorabuena, y disfrutala,
    pero x 800 o asi q supongo q es lo q te cuesta podrias haber encontrado alguna con horquilla d aire
    si estas a tiempo negocia cambiarla

9. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues amigo ya esta señalada y mañana pago el resto,ya no le doy más vueltas, me ha gustado más que la Orbea en más que nada por las ruedas que lleva que son mucho mejores ... a hacerle km.

10. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    si a ti t gusta enjoy it

11. Scheinder

Scheinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Chicos al final me he comprado por 650 € una MMR Woki 30 de 29' la verdad que costaba 850 € y no me lo he pensado más, de componentes es parecida a las que quería y tampoco quería gastarme mucho más ahora...

Cuando la tenga en casa hago fotillos y os cuento que tal va...

12. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    enorabuena
    muy buena compra, x cierto es la 2014?
    a darle caña y x supuesto fotillos x aki

13. Scheinder

Scheinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si es del 2014 =) La verdad que me decante por ella por el descuento y porque no quería gastarme mucho más la verdad. Para gastar siempre hay tiempo jaja
    El lunes iré a por ella y hago fotitos.
    Por cierto soy de Badalona si alguien quiere hacer rutita y enseñarme un poquito nuestra fantástica vegetación de las montañas que me comente algo.

14. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Pasate por este hilo, suelen salir por collserola y la Serralada Marina, hay muy buen royo y se adaptan al ritmo del que menos puede.

http://www.foromtb.com/threads/bada...e-se-nos-ocurra.1063114/page-57#post-19523324

Un saludo y a disfrutar

Compartir esta página