Duda compra MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jm1994, 7 May 2021.

  1. jm1994

    jm1994 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2020
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Hola, estoy pensando en comprarme una mtb rigida de 29 ya que la que tengo actualmente es de 27.5. Mi idea es gastarme sobre unos 1500 euros y en un futuro si puedo ir mejorando los componentes poco a poco. Por lo tanto lo ideal sería ocmprar un cuadro actualizado en geometría ya que va a ser la base de la que partir, pero mi duda en este caso es si comprar una bici nueva o de segunda mano con uno o dos años de uso.

    En nuevo habia mirado las bicis de gaman baja de berria o megamo, que salen sobre ese precio y creoq ue el cuadro es el mismoq ue el de las tope gama.

    ¿que me aconsejaríais, mejor nueva y más basica o de segunda mano y con mejors componentes?
     
  2. jm1994

    jm1994 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2020
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    up??
     
  3. Keony

    Keony Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    51
    La eterna pregunta... Estaría bien que rebuscáseis un poco por el foro antes de abrir post nuevos, porque hay miles de mensajes en el foro hablando sobre ese tema, pero no tiene mucho misterio, es como si preguntas si es mejor pagar 20.000€ por un coche nuevo o por un coche con 5.o00 kms que nuevo costaría 30.000€, pues evidentemente es mejor la segunda opción, pero es solo un ejemplo, debe verse cada caso de manera individual.

    De todas maneras, ahora mismo vas a tener complicado encontrar bici nueva por ese precio así que no te queda otra que buscar una de segunda mano que esté bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    La gente (los del foro) te pueden ayudar con consejos más o menos acertados, pero lo mejor es que seas tú quien a raíz de tus lecturas en foros y en sitios especializados te hagas una idea de lo que mejor te conviene.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página