[Fotos] Duda compra Specialized

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Globero de palo, 17 Dic 2014.

1. Globero de palo

Globero de palo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Principalmente busco que la bici sea estéticamente bonita y tenga un buen cuadro ya que como me estoy iniciando tendré tiempo para ponerle mejores componentes si hiciera falta pero tampoco me quiero quedar corto y al año de comprarla tener que cambiar horquilla, frenos... no se si me explico. Si fuese por bicis bonitas me hubiera quedado con la KTM pero como ya habéis comentado que en componentes se queda muy corta pues la descarté.

La verdad que quizás me equivoqué con el nombre del hilo y debería priorizar la estética. Perdonen.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pues si lo que priorizará será la estetica, todo lo que se ha dicho aqui sobra.

3. Globero de palo

Globero de palo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero eso no es nada nuevo porque en el primer post del hilo se puso que se buscaba algo bonito, llamativo y con buen cuadro.

Última edición: 27 Dic 2014
  4. parador29

parador29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Imagino que ya se habrá decidido, pero leyendo hoy los mensajes creo que no es justo comparar una specialized de 600 euros con una trek de 800, son gamas diferentes. La rockhopper es una MTB de iniciación, siendo la comp la segunda de gama por detrás de la expert, es la expert la que habría que comparar con el resto y aún así la expert es más economica que las que comentais, de hecho, un compañero acierta de pleno, pues es la crave la que esta en ese rango de precio y no la rockhopper.

Si mi opinión y experiencia vale para algo os comento que yo me he comprado esta semana la comp en gris grafito y verde. Soy principiante, mejor dicho, reenganchado despues de bastantes años y en comparación a lo que tuve cuando me dió por este deporte hace bastantes años es como comparar un vespino a una bmw, lo cual no quiere decir que con la bmw haga mas que con el vespino, pues en mis buenos tiempos con el vespino hacia mucho mas que hago ahora con la bmw.

Con esto quiero decir, que esta bici me la he comprado porque me encantó el cuadro y me encantó la sensación de ir sobre ella tras probar muchas, y os aseguro que muchisimas bicis. La horquilla me parece de una calidad excelente, lo digo en serio, gente con la que salgo se sorprende del resultado. El resto de componentes pues si, flojillos pero me sobra por todos sitios... pero antes de invertir en algún componente voy a invertir en mi fisico...que me ahorrará mucho dinero...y una vez este otra vez bien... es cuando seguramente en vez de invertir en componentes, venderé esta bici y daré un salto.... y esto es otro de los motivos por la que la he comprado, ya que el valor de reventa es mucho mayor que el resto de marcas.

Por supuesto que hay millones de bicis con mejores componentes...aunque si te pones a comparar...por 618 euros que es lo que he pagado yo con todos los extras típicos de bomba, cuentakm.,bolsa, camara...etc encontraras bicis con mejores componentes... pero pasar de un alivio a un deore es muy muy economico, cambian un pedalier por uno de gama medio decente es barato...pero un cuadro y una horquilla buena es una pasta...y que te guste mucho tu bici no tiene precio!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Globero de palo

Globero de palo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues si, estoy casi decidido a comprar la Rockhopper Comp blanca de Speciali¡zed que es, de las que me gustan, a la única a la que me subí y la sensación es muy buena. No me va eso de comprar la bici por catalogo sin verla físicamente y luego llevarme la sorpresa.

En la que tenga el dinero me la compro a no ser que vea otra y me encapriche de ella tanto o más que con ésta.

Gracias por le comentario.

6. parador29

parador29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Os pongo una foto en gris grafito mate y verde, es que en las tiendas solo vi las blancas, hay una rockhopper básica que también es gris y verde pero nada que ver, es gris metálico, este es un mate muy bonito, con la blanca acertarás de pleno pues nunca pasara de moda....

Compres lo que compres que te guste mucho... image.jpg

7. Globero de palo

Globero de palo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    En esta foto se aprecia mejor el color mate que en la web de la marca, está muy muy chula. La verdad que cualquier color es un acierto.

Por cuanta pasta te la dejaron? fue en tienda física?

8. parador29

parador29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    620 ( exactamente creo que 618) en tienda física ( no encontrarás tienda online que mande specialized,esta prohibido por la marca) y de regalo lo típico, el cuenta km, la bomba, la bolsa.... Salvó que sea un modelo de otro año, con specialized vas a tener el mismo precio (10% máximo autorizado por la marca sobre pvp de la marca) asi que verás pocas diferencias entre unas tiendas y otras. Si. As a una tienda y no te hacen descuento sobre el precio de la web, pues te vas a la de la lado y le dices que te hacen un 10 % en otra y te lo igualan.... No esperes mucho más. Lo bueno de specialized es que la pides hoy y si en central la tienen en stock seas de donde seas les llega al día siguiente.

9. Globero de palo

Globero de palo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues muchas gracias por los comentarios, cada vez estoy más convencido de cual va a ser mi compra y como tendré que ajustarle las tuercas al tendero para el precio final.

La verdad que por 620€ es una ganga.

Compartir esta página