1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Fotos] Duda compra Wallapop

Tema en 'General' iniciado por Javierx21sl, 8 Jul 2026 a las 07:59.

1. Javierx21sl

Javierx21sl Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas. Alguien ha comprado por Wallapop a una persona llamada North components? Tiene un cambio sram xx sl nuevo a estrenar. Pero me dice que para ahorrar gastos de Wallapop que le haga Bizum y me lo envía. La verdad tiene muy buenas reseñas y muchas ventas realizadas y muchas cosas en venta de ciclismo. Pero desconfío un poco en estas cosas. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    857
    Strava:
    En mi experiencia propia, para evitar valoraciones negativas, nada más que pase el.plazo de desestimiento del comprador, le bloqueas, y ya no te puede dejar valoración...

Eso me ha pasado a mí con un vendedor con muy buena nota, que me bloqueó al tercer día y wallapop no hizo nada después de que las ruedas me salieran rana y me las comí con patatas... Y también he tenido buenas experiencias, eh...
    Yo siempre hago todo por la plataforma... Pero si algo falla ya te digo que te vas a hartar a reclamar...

3. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.020
    Yo también lo hago así. No lo hago para ahorrar gastos. Lo hago para evitar la desprotección a la que se ve sometida el vendedor en esta plataforma. La gente que vende mucho también lo hace para evitar líos fiscales puesto que ahora tienen limitadas las ventas a 2.000 eur.

Entiendo que como comprador genere dudas pero es lo q hay. A mi me la liaron una vez y no volverá a pasar. Prefiero perder la venta que quedarme con cara de lelo cuando te la lían.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Totalmente de acuerdo

o bizum con parte del importe o nasti

NO hay que fiarse ni de dios nunca . En ese pwto panfleto menos .. encima se chotan a la tributaria de las ventas que haces que ya es el colmo eso

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.805
    Es un reventa de RCZ, es de Vitoria, hice un par de negocios con el, una me quiso vacilar para regatearme el precio de un amortiguador y la otra, como ya sabía de que palo iba, le vacilé yo, me tocó quedar con él y se acercó a casa bastante rápido.

No haría negocios con él por ser un reventa, pero si esas cosas no te importa, diría que es de fiar, salvo por querer aprovechar de RCZ, de hecho es amigo de uno del grupo.

Pero personalmente haría todo por Wallapop

6. mikimono

mikimono Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    812
    Trato en mano siempre.

En foros en tiempo si que hacia ventas/compras con envío porque tenías mas info de antigüedad, reputacion e historial del vendedor/forero.

Pero en Wallapop nada. Trato en mano o nada.

7. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.020
    Yo acabo de comprar un amortiguador a un reventa. Me parecen una gran opción. Me ahorro esperar 5 meses y compro algo nuevo bastante más barato. Para gustos...

8. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.138
    Yo he comprado muchas cosas así mandando bizum y nunca he tenido problema.con vendedores con buenas valoraciones.

También suelo vender muchas cosas así, sobre todo cosas caras para evitar los gastos y desprotección que hace wallapop al vendedor.

Sinceramente yo si le compraría si te cuadra el precio.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Compartir esta página