Duda Compra Zapatillas Mtb

Tema en 'Accesorios' iniciado por man, 9 Mar 2008.

  1. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Llevo utilizando desde siempre zapatillas de montaña de competición para mis salidas habituales, (las de suela rígida, muy transpirables, pero muy incómodas para caminar).Ahora mismo tengo unas John Luck Matrix MTB

    La cuestión es que cada vez suelo hacer rutas más endureras, y a la hora de echar el pie al suelo o caminar por terrenos pedregosos, estas zapatillas son muy incómodas, por lo que me estoy planteando cambiar de zapatillas por otras más endureras, con suela algo más blanda para caminar.

    He visto varios modelos, entre ellas las nuevas shimano mt-41:

    http://cycle.shimano-eu.com/catalog...<>ast_id=1408474395181667&bmUID=1205065010316,

    pero no sé si este tipo de zapatillas son tan eficaces a la hora de pedalear como las otras, si son mucho más pesadas que las otras, o en fin, si para rutas tipo xc-enduro, que es lo que suelo hacer en mis salidas habituales van mejor que las que llevo usando hasta ahora.

    Me gustaría saber vuestras opiniones, y si me aconsejáis algún modelo má que os guste.Busco una zapatilla que sea tan eficaz como las de competición a la hora de dar pedales pero que me permita caminar con más facilidad en zonas pegregosas y en terrenos irregulares, que tenga una buena traspirabilidad y que no pese demasiado (no se si estaré pidiendo demasiadas cosas)

    Saludos y gracias a todos por anticipado.
     
  2. nicra

    nicra Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    NEGREIRA ( A CORUÑA )
  3. Yangel

    Yangel Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loriguilla - Valencia
    Yo me las he pillado y por 19 euros creeme que estan de PM,y para lo que tu buscas te iran genial.
     
  4. Yangel

    Yangel Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loriguilla - Valencia
    Lo dicho despues de unos 600 km por caminos polvorientos estan como el primer dia...:-D
     
  5. ryben2000

    ryben2000 Novato

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos/as.

    Yo he comprado hoy unas zapatillas Gaerne con calas de 2ª mano de esas de 3 velcros. ¿Alguien puede decirme qué tal esta marca? Aparentemente tienen buena pinta (sensación de fortaleza del material, grandes tacos en la suela, comodidad, diseño...) pero no entiendo mucho.

    Agradecería también me indicara alguien si puedo usar estas zapatillas con los pedales normales tradicionales que vienen de serie con la bici o si estas zapatillas me obligan a comprarme unos automáticos sí o sí para poder usarlas.

    Son las que pongo en foto. A ver si me podéis comentar los expertos en el tema qué características tienen. Me refiero a un resumen para lerdos en el tema, es decir, "pues son de verano/invierno", "son buenas/malas", "son de montaña/carretera"... ya veis lo puesto que estoy.

    [​IMG]

    [​IMG]


    http://www.fotoranking.es/show.php?img=70714_Zapas.JPG.html

    http://www.fotoranking.es/show.php?img=70715_Zapas1.JPG.html

    Gracias y un saludo.
     
    Última edición: 15 Dic 2009

  6. nanach

    nanach Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tienen buena pinta
     

Compartir esta página