1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda con angulos y medidas de los manillares

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hastri, 30 May 2012.

  1. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Hola a todos

    Se la diferencia entre manillares planos y doble altura

    Pero en los de doble altura , me he fijado que algunos elevan mas que otros, algunos son mas rectos y otro tienen una leve forma de v (no como una chopper). Muchas medidas de angulos y ancho.

    Mi duda es entre los manillares de doble altura que aporta esta diferencia de diseño, si es solo estetico, si es comodidad, o influye en la tecnica de pedaleo.

    Es que se me pasa por la cabeza cambiar el mio y no se si comprarlo igual(parecido) o alguno con algunos parametros diferentes los cuales no entiendo y dudo por si no me vaya a adaptar bien a el.

    Seria para bici mtb.

    Un saludo.
     
  2. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    up que a mi tambien me interesa!
     

Compartir esta página