Duda con BH Coronas de segunda mano.

Tema en 'General' iniciado por MrDenisse, 10 Abr 2009.

1. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada, bienvenido al foro!, y ya sabes, cómprate la bici, y disfrútala ahora que tienes tiempo, que con eso le vemos la buena cara a esto del paro y la crisis...:artista

2. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos el dueño de la bici me ha mandado un mail diciendome lo siguiente:
    "Hola daniel, soy manolo; la bici que me acuerde lleva:
    transmision alivio
    selector deore
    desviador alivio
    pedales shimano pd-520
    frenos, potencia, manillar y llantas de radios planos intox
    cubiertas michelin country
    horquilla suntour (no se que modelo)

un saludo"

¿Que tal la veis para los 250 € que pide?¿Merece la pena regatearle hasta los 200 o me olvido?

3. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  4. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno siguiendo orientacones, al final me hedecantado por hacer un pedido a Good Bikes.
    He pedido una GT Avalanche 2.0 en negro mate y rojo por 349€.
    Todabia no he ingresado el dinero en la cuenta porque hasta el lunes no cobro (les he puesto que el lunes a primera horalo ingresare).
    Mande el mail anoche, ¿Para cuando creeis que la tendré en mi casa?¿He hecho bien en la eleccion?
    Por cierto como va esto de los envios de Good Bikes, ¿te llaman antes de que te la manden a tu casa los de Seur?,¿Good Bikes te da algun numero de tracking para que hagas el seguimiento?¿Que hora es mejor para llamar a la tienda para verificar el pedido y que me cojan el telefono?
    Perdon por ser tan cansino, se que hago mas preguntas que Colombo pero es que me ha costado hacer un pedido a esa tienda porque no la veia de fiar.He acabado de fiarme por todos los post que he visto que decian que era de fiar-
    Gracias por guiarme a una eleccion correcta.

5. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, ¿Pasa algo porque haga el pedido antes de ingresar el dinero?

6. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No pasa na porque la hayas pedido antes de pagar. En goodbikes los pedidos los procesan ellos, y hasta que no vean el pago hecho, no te la envían. Supongo que te irán preparando el paquete mientras pagas, y una vez que ellos hayan recibido el dinero (date cuenta que las trasnferencias suelen tardar uno o dos días), te la envían. Si eres de madrid capital, pues puedes tenerla en casa en un par de días después de que te la envíen, aunque puede llegar a tardar una semana...

Intenta llamar por teléfono, aunque a veces es bastante difícil que te cojan el teléfono. Yo creo que has hecho una buena elección. Ya cuentas qué tal va la cosa, y no olvides colgar fotos de la bici y sus rutas cuando te llegue! :globero Saludos

7. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que la bici que he escogido esta bastante bien para empezar (a mi entender). A parte esteticamente me gusta (la he elegido en negro mate con tonos rojos).
    En cuanto a lo de la transferencia ahi llevo algo de ventaja ya que mi banco e cajamar y el ingreo es en una cuenta de cajamar, asi que sino me equivoco es inmediato. ojala la tenga para el miercoles!!!!.
    Lo de las fotos no se duda, a la que la tenga le hago un book si hace falta y ya ire poniendo videos de las rutas por a casa de campo de madrid (que la tengo en la puerta de mi casa) y demas sitios.
    Por cierto, en mi PDA tengo GPS y he visto que existen soportes para montarla en la bici (es mas he visto uno por 6 € bastante decente).
    ¿Alguien sabe si hay algun soft "especial" para esto del bicing?
    Muchisimas gracias a los que habeis respondido (sobre todo a ti Chiquip), que habeis evitado que la cague comprando algo que no merecia su precio y me habeis guiado hacia una compra buena y segura.
    Para lo que querais aqui esta un servidor a vustra disposición.
    Saludos!!!!!:chinchin

8. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La bici está de lujo, y estas cosas cuando las ves en directo ganan un montón. No es lo mismo estrenar tu bici, que coger la de otro...Se le coge más cariño a la tuya! jaja.

Si tienes la casa de campo cerca de casa le vas a sacar partido, y poner post con fotos de las rutas está de **** madre! Lo que no sé mucho del tema de los gps, yo todavía me guío a "ojo", y no he probado a llevarlo en la bici...Te adelanto que en el coche soy de los que me ponen nervioso y acabo apagádolo :rally :vampire

Y pa eso estamos por aquí, pa echar un cable de vez en cuando! Saludos!

Esperemos que la tengas pronto en casa

9. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien hecho. No te arrepentirás...

10. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, acabo de hablar con la tienda (despues de llamar un millon de veces) y mehan dicho que me iban a llamar hoy para decirme que no les quedaban 2.0 del año pasado de mi talla.
    Al final me van a enviar por 50 € mas una Fuji Tahoe Comp (en un principio el color deo cuadro no me gustaba mucho pero he visto fotos mas detalladas y me h gustado mas).
    ¿Que tal eleccion es? Es lo mas parecido a la que queria por mas o menos el mismo precio...

11. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    yo tengo una coronas y para nada se vendian ya en el 2006 .aun asi ese precio me parece caro.
    hay opciones por un poco mas y cuadro mas ligero y funcional.-

12. 0zzy0sbourne

0zzy0sbourne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y esta? FUJI NEVADA 1.0 350 euros, la pvtada es que es en goodbikes, aqui los componentes componentes

Que alguien que sepa mas que yo te diga algo.

Saludos y suerte.

13. einyel75

einyel75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado buscando una bicicleta para empezar hasta ayer y te puedo decir que hay bastante gente que se pasa pidiendo por si bicicleta usada.Si quieres una de ocasión se paciente,y si no buscate algo inferior pero nuevo,que en mi caso es lo que he hecho,sobretodo en internet que hay buenas ofertas.

14. 0zzy0sbourne

0zzy0sbourne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues segun Bikezone el cacharrito esta valorado en 719 €, yo creo que es muy buena compra.

Yo tambien me compre una wheeler eagle race en goodbikes y muy contento con ella.

Compartir esta página