Duda con bici específica

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ikerito, 28 Feb 2010.

1. Ikerito

Ikerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos........

Tengo mirado un cuadro (bueno en realidad tengo miradas bastantes opciones) y me asalta la duda:

1.- Yo compro el cuadro + tija, vale ahora me falta, manillar + grupo + sillin + ruedas......El sillin y las ruedas no me preocupan mucho, pero si compro un grupo completo Ultegra, hay específico de Tri??????? tengo que pedirlo????? pq al copmprar un manillar de larga, me viene con las manetas de cambio y freno o es que el Ultegra tiene que ser específico de Tri???????

No se si me he explicado bien........

2. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues hay de todo. Hay manillares que traen ya sus manetas. Otros vienen sin nada y tienes que ponerle las manetas y levas de cambio. Hay grupos específicos para triatlón, con sus manetas y levas de cambio para manillar específico de triatlón.

3. Ikerito

Ikerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Triaitor. Pero mi duda era más si compro un grupo completo ultegra, tengo que especificar que es para TT?????????? o al comprar un grupo vienen las manetas. Alguien que me comente una tienda online para comprar un grupo completo online???????????

En wiggle no veo.

4. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El cambio , desviador, casette, cadena,son iguales , luego tienes que comprarte manetas de freno y cambio especificas , creo que ultegra no hay.Los paltos y bielas puedes mirar algo más aero.Lo convencional compralo si quieres por internet y la específico pues miralo en algún sitio especializado.

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    en algunas tiendas ya venden el conjunto específico de TT, además te lo indica por ejemplo shimano dura ace TT, algunos modelos de manillar ya traen sus propias manetas de freno y si lo pillas de segunda mano incluso puedes pillarlo con manetas y cambio, todo lo demás es exactamente igual, piñon, cambio, bielas... te aconsejo que no pilles un grupo normal con manetas normales para luego pillar las de TT porque te ahorras las manetas, que en un ultegra por ejemplo seguro que te sale más barato las de TT que las normales a no se que las quieras tener por si pones un manillar normal en un futuro.

Compartir esta página