1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda con bici específica

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ikerito, 28 Feb 2010.

  1. Ikerito

    Ikerito Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos........

    Tengo mirado un cuadro (bueno en realidad tengo miradas bastantes opciones) y me asalta la duda:

    1.- Yo compro el cuadro + tija, vale ahora me falta, manillar + grupo + sillin + ruedas......El sillin y las ruedas no me preocupan mucho, pero si compro un grupo completo Ultegra, hay específico de Tri??????? tengo que pedirlo????? pq al copmprar un manillar de larga, me viene con las manetas de cambio y freno o es que el Ultegra tiene que ser específico de Tri???????

    No se si me he explicado bien........
     
  2. Tridani

    Tridani Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues hay de todo. Hay manillares que traen ya sus manetas. Otros vienen sin nada y tienes que ponerle las manetas y levas de cambio. Hay grupos específicos para triatlón, con sus manetas y levas de cambio para manillar específico de triatlón.
     
  3. Ikerito

    Ikerito Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias Triaitor. Pero mi duda era más si compro un grupo completo ultegra, tengo que especificar que es para TT?????????? o al comprar un grupo vienen las manetas. Alguien que me comente una tienda online para comprar un grupo completo online???????????

    En wiggle no veo.
     
  4. luisz

    luisz Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    6
    El cambio , desviador, casette, cadena,son iguales , luego tienes que comprarte manetas de freno y cambio especificas , creo que ultegra no hay.Los paltos y bielas puedes mirar algo más aero.Lo convencional compralo si quieres por internet y la específico pues miralo en algún sitio especializado.
     
  5. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    en algunas tiendas ya venden el conjunto específico de TT, además te lo indica por ejemplo shimano dura ace TT, algunos modelos de manillar ya traen sus propias manetas de freno y si lo pillas de segunda mano incluso puedes pillarlo con manetas y cambio, todo lo demás es exactamente igual, piñon, cambio, bielas... te aconsejo que no pilles un grupo normal con manetas normales para luego pillar las de TT porque te ahorras las manetas, que en un ultegra por ejemplo seguro que te sale más barato las de TT que las normales a no se que las quieras tener por si pones un manillar normal en un futuro.
     

Compartir esta página