[Fotos] Duda con bici gravel

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Bortxa, 16 Dic 2019.

  1. Bortxa

    Bortxa Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    25
    He encontrado esta bici mirando una bici barata para iniciarse. Nunca he oído hablar de esta marca, porque creo que no es ni de planet X sino quebla venden ellos.

    https://www.planetx.co.uk/i/q/CBOOBZ650AP1/on-one-bootzipper-650b-sram-apex-1-gravel-bike

    Ademas de que parece barata para los componentes que trae. Eso si, acero.

    Me ha descolocado

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  2. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    Bueno, las On-One son ya conocidas, desde bicis de carretera a contrarreloj, pasando por ciclocross, etc. Son buenas bicis y nunca he escuchado quejas, se ven alguna de segunda mano y me parece una buena opción de compra. Espero haberte ayudado!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    el cuadro de acero es un "clasico" Pero el resto componentes valen su precio. Aunqeu pasaras componentes a un cuadro "superior" sigue siendo una buena opcion
     
  4. Bortxa

    Bortxa Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por los aportes. La geometría me parece un poco rara. No os parace muy "larga"?

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  5. massive

    massive Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Maresme
    Yo diría que esa bici es un modelo de on one de montaña. Si vas al listado de bicis de su web, la parte de on one te sale el mismo modelo en 29" y es una mtb.
    Yo tengo una Planet X Kaffenback de primera serie muy modificada,y me tiene enamorado desde hace años. Es una lástima que ya no fabriquen ningún cuadro parecido de acero,como los antiguos Kaffenback l y ll,Pompino o los últimos Holsdworth de acero,que eran preciosos,y con ese toque retro de tubos de acero de sección delgada,que a mi me encantan. Me arrepiento de no haber comprado en su día un Kaffen ll o un Holsdworth.
     

  6. Bortxa

    Bortxa Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    25
    Me autocito. Si que es larga, las tallas pequeñas de su marca tienen 1 metro de rueda a rueda. Y ésta tiene 1,086.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  7. massive

    massive Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Maresme
    Pues mira,desde que la pusiste aquí en el post,que ando mirándola. No está nada mal. Lo que no tengo nada claro si ese es el color de la bici. El color lo veo feo. Parece mate,y los colores mat matan... Mi inglés es limitado y no tengo claro si se puede pedir con ruedas de 700 y biplato.
    Si no me equivoco creo que sale por un precio de 780 euros. O a partir de eso,por lo que entiendo que el montaje puede ser variado. Lo que no se lo que cobran por el envío.
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Esa en concreto es rueda 650 y mono, Apex 1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. massive

    massive Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Maresme
     
  10. massive

    massive Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Maresme
    Pues sí. Está en versión mtb con ruedas de 29 y manillar de mtb o el tipo Jones.
    He echo una simulación de compra de la 27'5 y te da a elegir entre varias cosas. El ancho del manillar entre ellas.
    Pero lo que más me hace dudar son las medidas. Incluso la talla S la veo grande.
    I los 1089 mm no es la distancia entre ejes,si te fijas bien en el dibujo de las medidas. La veo una bici enorme. No se. Casa vez me gusta más,pero dudo mucho en esto.
     
    Última edición: 23 Dic 2019
  11. velocult

    velocult Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2017
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un cuadro de carbono de Planet-X y genial. Sin problema de momento. Tiene como un año.
     

Compartir esta página