Duda con Camara antipinchazos (Malditas pinchas que se clavan)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por serjons, 13 May 2009.

  1. serjons

    serjons Novato

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compis

    Ayer pinche otra vez y me estoy planteando alternativas ya que cuando digo de salir por caminos de tierra y terrenos montañosos es raro la semana que no acabo pinchando 1 o 2 veces.

    La mayoría es debido a pinchitas que atraviesan la cubierta y llegan a donde esta la camara, el resultado es que tengo que poner un parche y quitar la pincha con pinzas para que no se repita en el mismo sitio.

    Ahora mi pregunta es la siguiente.... ¿Que pasa con la pincha en una camara antipinchazos? Por que la pincha seguira hay, ejerciendo presion en la camara y/o produciendo nuevos pinchazos en ese mismo sitio o diferente si es que la camara se mueve con el tiempo ¿Cierto?

    Por que claro si la pincha no se lleva a introducir en la Cubierta, supongo que el agujero se tapa con el liquido y santas pascuas.

    Estoy entre camara antipinchazos o banda de kevar ya que mi economia no me permite pasarme a tubeless ni comprarme una cubierta cara (Me compre unas normalitas hace 2 meses y estan nuevas).

    Me refiero a estas camaras:
    [​IMG]

    Gracias
     
  2. *jOrGiYo...

    *jOrGiYo... Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donosti
    Yo monté càmaras antipinchazos y fué olvidarme de los pinchazos, el único problema que tuve es que reventé una pero porque llevaba la presiòn muy baja, por lo demas ningún problema.
     

Compartir esta página