Duda con cambio a cámara Slime

Discussion in 'General' started by TopRed, Feb 18, 2013.

1. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Puedes hacerlo. Basta con que pongas la rueda de forma que la válvula esté en la parte superior. Después de unas horas podrás desinflarla sin que apenas salga líquido. Mejor hazlo poniendo una llave allen pequeña en la válvula y al comienzo, cuando la presión es alta, hazlo lentamente (no te cebes y aprientes a fondo la válvula).

2. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

***** tampoco habría pensado que podria joderse una llanta a 4.5kg o menos, eso es que debe ser tan ligera que es una basura.

Tanta ligereza parece que es lo que vende hoy en día y luego resulta que no cumple ni su función, pues vaya ******...

No sé, yo las mías las veo robustas como para que se partan o abran a esa presión, pero vamos....

3. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Evidentemente todo depende de cada fabricante. Yo me leería detalladamente las especificaciones de tu rueda antes de meterle caña con un compresor. Simplemente digo eso. Uno de mi club, queriendo talonar un neumático tubeless con compresor se cargo una llanta mavic. Y no te creas que le metio presión a lo burro. Pero superó la presión recomendada y pasó lo que tenía que pasar. El compresor es cómodo, pero tiene esas cosas. Para mí solo está justificado el uso del compresor si no eres capaz de talonar con la bomba de pie, y eso solo te puede pasar con tubeless. Para todo lo demás, mejor a mano. Asi nunca te pasas.

4. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Hombre pasarte.... pasarte, tampoco por darle con el compresor suber la presión de 0 a 500mil en 2 segundos. Le cuesta hinflarla y le puede dar poco a poco, no es instantáneo.

YO como lo tengo no pierdo el tiempo con bombas de pie. Le miro la presión con un manómetro digitalq ue tengo por ahí y si veo que es baja le meto dos chifletazos con el compresor y fuera.

Share This Page