Hola ahora que me toca cambiar cubiertas debido al desgaste y asi tener la bici lista para el verano....me surge una duda... he estado viendo cubiertas y he encontrado unas marca Halo, que me gustan especialmente por ser blancas pero son 2.2 , las que venian en mi giant son 2.1 ¿Tendre problemas de roces? o es muy poca la diferencia¡? Gracias de antemano. No quiero arriesgarme a comprarlas y que luego me rocen. Tambien he visto unas Geax (blancas, ahora mismo no recuerdo el modelo) cuales comprariais antes¿? Un saludo!:bye
yo tengo las geax que dices y van bien pero podrias poner que es lo que haces con la bici y que terrenos frecuentas Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Gracias por la respuesta. Normalmente pistas sencillas sin muchas complicaciones, aun que cada vez mas (lo que tiene ser novato jaja) y tambien bastante carril bici. ¿que tal las geax? ¿donde las compraste? Gracias!
el compañero tiene razon,las ruedas es de los mas importante de la bici y tienes que adpatarlas a tu conduccion y terrenos,y elegir que necesitas
efectivamente las geax que decia eran el modelo seguaro, si alguien me puede dar su opinion sobre ellas estaria muy agradecido. El uso que recibirian serian bastante carril bici y pistas sencillas sin muchas complicaciones, pero me gustaria tener unas cubiertas fiables, que agarren en los momentos oportunos y que no me hagan llevarme ningun susto indebido. Gracias a todos!
Para ese uso, son muy buenas ya que son duraderas y buenas rodadoras. A la par que tienen buen agarre, incluso lateral.
Gracias, creo que me decidire por las Geax. Efectivamente..creo que le quedaran muy bien a mi giant negro mate, con detalles en naranja..cuando las monte os pongo unas fotos, que se que os gustan jajajaj Gracias!!