1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda con cambio de cubiertas!

Tema en 'General' iniciado por ice pik, 18 May 2012.

1. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ahora que me toca cambiar cubiertas debido al desgaste y asi tener la bici lista para el verano....me surge una duda...

he estado viendo cubiertas y he encontrado unas marca Halo, que me gustan especialmente por ser blancas pero son 2.2 , las que venian en mi giant son 2.1 ¿Tendre problemas de roces? o es muy poca la diferencia¡?

Gracias de antemano. No quiero arriesgarme a comprarlas y que luego me rocen. Tambien he visto unas Geax (blancas, ahora mismo no recuerdo el modelo) cuales comprariais antes¿?

Un saludo!:bye

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo tengo las geax que dices y van bien pero podrias poner que es lo que haces con la bici y que terrenos frecuentas

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

3. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta. Normalmente pistas sencillas sin muchas complicaciones, aun que cada vez mas (lo que tiene ser novato jaja) y tambien bastante carril bici. ¿que tal las geax? ¿donde las compraste?
    Gracias!

4. joshua_barna

joshua_barna Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es muy poca diferencia, dudo que rocen con nada
    un saludo

5. Alphid

Alphid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Geax seguramente sean las saguaro, y se suelen vender en decathlon.

6. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    el compañero tiene razon,las ruedas es de los mas importante de la bici y tienes que adpatarlas a tu conduccion y terrenos,y elegir que necesitas

7. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente las geax que decia eran el modelo seguaro, si alguien me puede dar su opinion sobre ellas estaria muy agradecido. El uso que recibirian serian bastante carril bici y pistas sencillas sin muchas complicaciones, pero me gustaria tener unas cubiertas fiables, que agarren en los momentos oportunos y que no me hagan llevarme ningun susto indebido.

Gracias a todos!

8. Alphid

Alphid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ese uso, son muy buenas ya que son duraderas y buenas rodadoras. A la par que tienen buen agarre, incluso lateral.

9. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    para ese uso te las recomiendo pues,ademas las blancas tienen estilo

10. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, creo que me decidire por las Geax. Efectivamente..creo que le quedaran muy bien a mi giant negro mate, con detalles en naranja..cuando las monte os pongo unas fotos, que se que os gustan jajajaj

Gracias!!

11. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    pues si porfavor unas fotitos de la burra con zpatillas nuevas x))

Compartir esta página