Duda con compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por serriquel, 11 Ago 2012.

1. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La XCM es una gama superior a la XCT. La siguiente sería la XCR, pero los saltos de calidad entre estos modelos no son muy grandes. En precio, entre la XCT y la XCM podemos estar hablando de unos 20€ o por ahí, para que te hagas una idea. Para encontrar diferencias significativas hay que irse un poco más arriba.

Última edición: 4 Sep 2012
  2. serriquel

serriquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final me he decidido a comprarla online, porque es un poco mejor y sobre todo porque el color me gusta mucho mas que la blanca. Gracias por los sabios consejos blackdeath.
    Cuando la tenga en.mi poder colgaré algunas fotillos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

3. serriquel

serriquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues ya la tengo en casita. Es una preciosidad

Adjuntos:

4. blackdeath

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy guapa, sí señor. Esa combinación de colores con el acabado mate queda muy bien. A disfrutarla y a darle un poco de caña también a ver cómo responde y si está todo en su sitio bien ajustado.

5. serriquel

serriquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias!! Si es bonita en foto, en realidad es más bonita. Jejje
    Lo que pasa es que al estar acostumbrado a la vieja, esta me parece grandisima, voy más alto!! Todo será acostumbrarme, no? Pq espero no haberme equivocado de talla jajjaja.
    Ya pondré fotos cuando la saque de ruta, que hoy he salido aquí cerquita de casa para probarla y no me he llevado cámara

6. blackdeath

Me Gusta recibidos:
    25
    Seguramente la notarás muy alta de delante en comparación a la otra, pero es normal. Y encima, por lo que parece en la foto, llevas la potencia arriba del todo con varios espaciadores debajo. Si te parece que vas muy erguido puedes probar a bajar un poco la potencia.

7. serriquel

serriquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero para bajar la potencia significaría que tendría que cortar el tubo de la dirección??
    O tb se le puede dar la vuelta a la potencia??

8. blackdeath

Me Gusta recibidos:
    25
    Depende de la posición en la que dejes la potencia. Si la pones abajo del todo y todos los espaciadores por encima, estéticamente quedará un poco feo pero no es obligatorio cortar. Si no cortas, ten en cuenta que no puedes desechar ninguno de los espaciadores que lleva ahora mismo porque si no no ajustaría bien y tendría juego. Si quitas un anillo de debajo de la potencia, éste tiene que pasar arriba. Si quitas dos, esos dos tendrás que pasarlos arriba y así sucesivamente. Al final siempre tiene que quedar el tubo de la dirección un poco por debajo del borde del espaciador superior (o potencia, si está arriba del todo). Si no, no apretaría bien.

Respecto a darle la vuelta a la potencia, lo puedes hacer también. Ahí sí que cambiará bastante tu posición en la bici, aparte de estéticamente y en cuanto a comportamiento de la dirección también. Es cuestión de probar a ver si te gusta así.

9. ByM@rtins

ByM@rtins Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Esta es mi primera participación en el foro, por lo que mando un saludo a todos los presentes. El caso es que ando buscando una bici con doble amortiguación, buena tracción (casette de 9 ó 10v), de peso digno y bien de precio. Ya me cansé de la bicipótamo de mi hijo (18,5kg) con sólo 18 velocidades con un 14/28. Hasta la fecha he podido ver una Massi de 9v (12/32) y una Lapierre XControl 110 de 9v. (12/32). El precio entre 850 y 950€ y ambas son del 2012. ¿Por cual os decantaríais vosotros? y ¿hay alguna otra opción alternativa? ¿Os parecen buenas las dos bicis que he visto?

Lo dicho, un cordial saludo y lamento no poder ayudar a Serriquel.

10. ByM@rtins

ByM@rtins Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Esta es mi primera participación en el foro, por lo que mando un saludo a todos los presentes. El caso es que ando buscando una bici con doble amortiguación, buena tracción (casette de 9 ó 10v), de peso digno y bien de precio. Ya me cansé de la bicipótamo de mi hijo (18,5kg) con sólo 18 velocidades con un 14/28. Hasta la fecha he podido ver una Massi de 9v (12/32) y una Lapierre XControl 110 de 9v. (12/32). El precio entre 850 y 950€ y ambas son del 2012. ¿Por cual os decantaríais vosotros? y ¿hay alguna otra opción alternativa? ¿Os parecen buenas las dos bicis que he visto?

Lo dicho, un cordial saludo y lamento no poder ayudar a Serriquel.

Compartir esta página