En un principio pensaba lo mismo, y prefería la Lapierre porque venía un poco mejor montada que la Felt, pero viendo las opiniones... Aún me queda ir con calma a la tienda que tiene CUBE de por aquí (me parece que también tiene MMR), a ver cuanto se puede ajustar en precio, el otro día sólo me acerque de pasada y me dio precios generales... Ahora mismo mi idea es mirar a que Cube puedo acercarme con mi presupuesto y luego valorar (si al final la diferencia es de medio kg, prefiero mejores componentes). Veremos...
No es que no compre nada por internet, pero estamos hablando de bastante dinero (al menos para mi), prefiero el trato de una tienda y que me queden cerca de casa (como es el caso de las que venden las bicis que os he puesto). Aún así, no descarto tú aportación. En caso de no aclararme con lo que he visto, lo valoraria. Un saludo y gracias!
Yo tb te voy a marear un poco, si al final te animas a comprar por Internet: https://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3643 Me encantan las Canyon
Mi Radon costó algo más de 3.000€ así que también es bastante dinero, sí. Por eso la pedí a través de un service partner de aquí (Bikecare en Barcelona) que aún estando a 30 km del pueblo donde vivo me compensaba con creces el riesgo, decir que en otras marcas con posibilidad de compra en tienda no habría conseguido lo mismo por menos de 5.000€ por lo que mi satisfacción es total. Solamente aportar el máximo detalle para que conozcáis esta opción que creo es muy interesante, si no tienes la suerte de tener un partner cercano es una lástima. Estos se encuentran en Almería, Barcelona y Madrid
Yo soy usuario de lapierre pero en mi caso doble la xr729 yo el cuadro del 2013 lo fisure y me lo cambiaron por el del 2015 en mi caso la fisura era minima y podia seguir utilizandola me tardo unos 2 meses en llegar porque fue fue en septiembre del 2014 y en diciembre me entregaron el cuadro de 2015 para mi son buenos cuadros depende de su uso yo hago burradas y la verdad por donde me fisuro a mi era mas bien la pintura levantada y poco mas a un colega con orbea alma tope de gama a partido 3 cuadros por temporada otro amigo con berria a partido 2 y ya el 3 se lo an dado el tope de gama que es el que tiene ahora mismo asi que para mi lapierre va perfecta yo la compre en cicloscuadrado en don benito precio muy buenos y te la envia donde quieras
Me quedo con Lapierre. Tengo mi ProRace del 2008 a la que que le he dado tralla para dar y regalar y ahí la tengo aún, como bici única. Si tuviera dinero para renovar no lo pensaba, me tiraba a por otra. Como dice el último compañero puede partir un Cube, Berria, Orbea o de cualquier marca. Edito para decir que no me había dado cuenta de que es carbono. La mía es aluminio. Aún así mantengo lo dicho.
Buenas gente, Pues os informo que al final me he quedado la cube. Hoy he ido y he cerrado el trato (al final un poco más barata de lo previsto), el viernes voy a por ella. A ver si este finde salgo de ruta para probarla, jeje. Me la he quedado de color 'tó chillon', en mi tierra hay mucha niebla en invierno y así nadie me pierde de vista, jaja. http://www.cube.eu/uk/bikes/mtb-hardtail/ltd/cube-ltd-sl-29-redwoodnflashred-2015/
Buena elección, ya verás como la disfrutas. Por cierto, te puede interesar unirte al censo de Cube para dudas y contraste de opiniones.
Yo en mi opinion me iria a canyon....buenos componentes y por ese dinero vas a encontrar una buena bici en aluminio.
Perdonad la intromisión pero no puedo postear. Alguien m ayuda con este mensaje. Gracias. Buenos dias. Soy de Sevilla y estoy interesado en comprar la Cube LTD SL de 29 pulgadas de este año. La he visto en dos tiendas de Sevilla pero no m bajan de los 1220 euros. Alguien sabría donde comprarla más barata? Muchas gracias
Yo la he comprado el lunes en mammoth. Está en 2089 €, pero por comprar 2 nos hicieron a un colega y a mi un 10% de descuento a cada uno. Nos ha salido en 1880 mas o menos. Negra y roja. De la verde hay mas stock...
El 10% sobre precio de catalogo, lamento decirte que se hace siempre en bicis de ese año, yo compre 2 bicis una del año anterior con un 25% y otra de ese año con un 18% en lugar de un 10% por comprar dos. Pero bueno, ya están compradas, así que ahora a disfrutarlas.