hola, yo mido 173 cm y peso 62 kg, tengo una verbier en talla 50 y te puedo decir que voy muy muy racing,me queda pequeña sin mas ¡¡¡ mi talla en esta marca hubiese sido la 53 claramente,pero ahora ya que le vamos hacer, la talla50 (la mia ) tiene una pipa muy corta que te hace ir muy agachado ,yo en las bajadas largar tengo problemas de cervicales por que se me cargan muchisimo, sin duda para tu estatura cojeria una 53 ¡¡ en la pagina alltricks,tienen la marca viper, si seleccionas un modelo, veras en la parte de abajo una tabla de talla y altura del ciclista , la 50 la marca para gente de entre 155cm a 165, con esto ya esta todo dicho ¡¡¡¡ la 53 es tu talla,saludos
Hay tendencia a coger cuadros pequeños, y el problema es que si te pasas luego acabas sacando la tija como si llevaras una mtb, poniendo potencias muy muy largas, metiendo una docena de espaciadores..... A mi todo eso no me gusta. Por eso he aprendido que hay que mirar muy mucho tus medidas y las del cuadro a comprar. La bici debe guardar una estetica.
si ,tienes razon ¡¡¡¡ aveces la liamos con la talla, dicen que tiene mas arreglo una talla pequeña que una grande, en mi caso la pequeña no le encuentro solucion ,las cervicales me estallan en las bajadas largas y hasta llego a ver doble jj, simplemente en este caso de la viper tenia que haber pillao la talla 53 que es la talla que indica la marca para mi altura, ahora echo de menos esos cm de pipa
Puedes poner mas espaciadores, si es que tienes margen, claro De todos modos es que los tallajes de las bicis de carretera,tela.....cada marca talla como le da la gana. En mtb es mas facil acertar.
el problema de mi viper es que ya venia el tubo de direccion ya cortado con solo 2 com de margen ¡¡¡ una putada, en otras marcas ves mas caña saliendo pero a mi me vino muy rapado y solo le pude poner 2 anillos de 1cm cada uno, y esos inventos de porlongadores paso de ponerlos jj quedaria la bici igual que un enjendro, el dia que pueda me compro un cuadro o me cambio la bici, demomento me adapto