1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda con eslabones rotos

Tema en 'Mecánica' iniciado por look ma, no hands, 31 Oct 2009.

  1. look ma, no hands

    look ma, no hands Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues me he cargado dos eslabones de la cadena. Se salió y se han quedado como retorcidos, y la cadena va dando saltos.
    ¿Pasa algo si le quito los dos deformados y pongo solo un eslabón rápido?
    ¿Pongo mejor dos eslabones rápidos?
    ¿o mejor compro una cadena nueva?
    La última opción sería una puñeta, porque la cadena rota apenas tiene 150km
    Gracias por la ayuda :mrgreen:
     
  2. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    uff,tendras que poner uno en una punta y otro enmedio,necesitas colocarlo en 2 hembras.tendras que sanear lo roto y luego con el tronxa ronper enmedio y colocar otro,cada empalme vale 3 pavos no?
     
  3. look ma, no hands

    look ma, no hands Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si, entre 2 y 3 euros vienen a costar.
    Lo que mas me convence era lo de quitar los dos rotos y meter el rapido, pero si no se puede dejar con un eslabon de menos creo que comprare una nueva y dejare esta para repuestos.
    No se porque, pero lo de meter 2 rapidos en la cadena no termina de gustarme.
     
  4. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    no se...sanea lo roto y pruba con 1 solo.mete plato grande y piñon grande y si ves que la patilla del cambio de te queda recta ya te va bien.
     
  5. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    Hazlo sin problema, no te pasará nada. La medida buena de la cadena en una bici de rallie es, con el plato grande y piñon pequeño que las ruedecilllas del cambio formen una linea en perpendicular al suelo. Pero que si la pequeña está un poco más adelantada no vas a tener ningún problema.
    Un saludo.
     

  6. look ma, no hands

    look ma, no hands Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por las respuestas, esta tarde me pondré a ello, a ver como queda.
     

Compartir esta página