Duda con foto incluida

Tema en 'General' iniciado por Ciclistasturiano, 18 Ago 2009.

1. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo se puede hacer, se puede dar vuelta la potencia (algunas traen incluso las letras en ambos sentidos) por lo que nunca quedan mal y los separadores se pueden dejar arriba o cortar el tubo. No veo que quede mal de ninguna manera pero como todo... va en gustos.

Cortar el tubo es lo mas simple que hay, yo lo hice con una sierra que compré en los chinos por 1€ :-D

Lo unico a tener en cuenta antes de cortar es primero PROBAR y una vez seguro, cortar por debajo de la linea de la potencia 1 o 2mm (de otra manera luego no se puede ajustar)...

Un saludo

2. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cómo sacáis la araña?

3. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No la sacas... golpeas desde arriba antes de cortar y la metes hacia adentro (metes un tubo y le das con un martillo - APOYA LA HORQUILLA SOBRE ALGO BLANDO COMO UNA TELA O SIMILAR). Sacarta es mision imposible! Eso esta diseñado para no salir hacia arriba.

Lo que yo hice fue marcar el tubo, medir cuanto es lo que tenía que cortar y bajar la araña la misma distancia que iba a cortar. Si debia cortar 2cm de tubo, baje la araña 2cm desde donde estaba originalmente.

Un saludo

Compartir esta página