1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

duda con fox rpl 2010

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Adry-Radon, Oct 27, 2011.

  1. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    866
    Likes Received:
    0
    Hola!

    Pues quería preguntaros acerca del nivel de tune y rebound que lleva el rpl.
    El caso es que por lo visto no tiene tres niveles de tune y rebound, como por ejemplo el rp23 y rp2, y no se a cual se le parece mas... de hecho el rpl no tiene ni la pegatina que indica que nivel tiene.

    Es que mi preocupación viene porque por ejemplo en en mi spark el rp23 el tune high me sirve prefecto pero el tune medium no.

    ¿alguien tiene algun dato o experiencia?
     
  2. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    866
    Likes Received:
    0
    nadie tiene ni idea??
     
  3. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    866
    Likes Received:
    0
    Bueno si nadie sabe, ¿al menos alguien me puede recomendarme un amortiguador con 3 posiciones (libre, bloqueado y propedal)??
     

Share This Page