Con un anclaje IS no puedes separar la pinza con arandelas longitudinalmente, sino que solo puedes moverla lateralmente. Respondeme 2 preguntas: ¿que disco llevas montado ahora en los Hope? ¿usas algun adaptador o tu pinza va directamente montada en la horquilla?
me referia laterlmente los hope no son mios me les van a vender y viene con el disco original de hope de 203 mm. pero quien me los va a vender e visto que los tiene en una 888 sin adaptador y con unos aclajes a la horquilla mas o menos como los mios. si teneis msn podiamos ablar y paso fotos que aqui no me deja ponerlas, es rodri_1836@hotmail.com
Me mando rodri 69 las fotos de su horquilla y de la pinza que le quiere poner: Sus frenos actuales: Los que le venden: Los 2 anclajes de las horquilas parecen iguales, ¿no creeis?
Insisto yo creo que se pueden montar perfectamente simplemente tienes que tener las arandelas para ajustar lateralmente y montar los discos del mismo diametro que tiene montados la persona que te vende el freno, si no quieres usar adaptadores, para cambiar de diametro. Si aun asi no estas seguro de poder montarlos mide la distancia entre los dos agujeros del anclaje de tu horquilla y pide a la persona que te vende los frenos que haga lo mismo si son iguales, ya esta.
Mediran 51mm, como todos los IS. El problema no es ese, sino el tipo de anclaje IS que tiene su Drop Off. Por el adaptador que lleva en los Julie estoy practicamente seguro que es IS de 160mm, por lo que necesitaria el adaptador; aunque en la foto parece que el anclaje es igual que el de la 888 de la otra foto, que es IS de 180mm.
¿Pero el que da el diametro de disco, no es la pinza? Que en este caso no utiliza adaptador, va directa al soporte de la horquilla Lo digo porque un amigo los tiene asi. ¡Ojo! igual hay algun detalle que no he pillado. SALUDOS PD.el JULIE es POST-MOUNT con adaptador IS, el HOPE es directamente IS no utiliza adaptador.
en todo caso abria que medir la distancia que ay entre en agugero de arriba de la orquilla con las barras de la orquilla para saver si es IS de 106 o IS de 180 no ?
si alguien me podria resolver la duda se lo agradeceria es que me tengo que decidir para cogerle o no
A ver, la pinza te va a servir siempre, puedes comprarla. Respecto a la horquilla, yo creo que es IS de 160mm