En teoría sí, con el tiempo van perdiendo propiedades y su rango de tonalidades se reduce. Aunque yo tengo unas Specialized Adaptalite desde hace más de 6 años, usadas prácticamente a diario y siguen funcionando, no se si con la intensidad de nuevas, pero yo no noto pérdida al menos.
hola yo tengo unas evaney no recuerdo el modelo me costaron 60 pavos y lo que es la lente fotocromatica despues de una ruta de dos o tres hora al quitarlas veo todo como sin colores , hable con la tienda y me dijeron que no tenian conocimiento de esto, estube con el oculista y me dijo que la vista y los colores los veia todo perfecto ,que podia ser una incompativiladad con el producto. Las sigo usando pero no he tenido la oportunidad de provar otra marca
Buenas a tod@s, yo las gafas que uso son de la marca versport que son fotocormaticas y polarizadas, montura ligera el fotocromatico va de 1 hasta 3, y precio muy bueno.
Yo uso unas UVEX. Iba buscando Oakley (mola más), pero el tendero me convenció de comprar las Uvex, y desde luego han sido un ACIERTO TOTAL. En mi zona hay mucha humedad, y no se empañan, son de las más ligeras, bonitas, buena lente y tienen muy buen rango de luz. Eso sí, sobre 100 € . Muy buen producto. Suerte con la elección.
Yo tengo unas Uvex fotocromaticas y son un espectaculo salgo por las tardes y estan oscuras total parecen de espejo y cuando me recojo por la noche estan transparentes http://www.retto.com/ciclismo/det/gafas-uvex-sgl-202-race-blanco.aspx esas son