Duda con horquilla cortada a 18.5

Tema en 'Mecánica' iniciado por nachorf, 18 Abr 2007.

  1. nachorf

    nachorf Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Me podéis decir q afecta esto si compro una horquilla cortada a este diametro y la mía actual esta a 20.

    ¿Desde donde mido para saberlo con exactitud? sin tener q quitar la horquilla

    seguramente, tendré q quitarle alguna arandela y cambiara la posición de en la bici.

    Hay algo mas q no sepa.

    Otra cosa mi direccion es una fsa de rodamientos pone acb, no se si sera importante, creo q voy a cambiar yo la suspension me podeis decir o detallar como hacerlo, por pasos, he visto fotos pero son otras direcciones no son como la mia.

    Un saludo y gracias
     
  2. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    no te termino de entender muy bien, entiendo que ya sabes la medida del tubo de tu horquilla ( largura, no diametro), que es de 20 cm, y la nueva horquilla es de 18.5 cm.
    los tutoriales que habras visto por ahi valen para cualquier direccion, indepencientemente de su marca.
    el tubo de la nueva horquilla es mas corto, con lo cual, si no llevas al menos 1.5 cm de arandelas montadas, no te va a valer esa medida.
    si el tubo ya esta montado, lo mas delicado que te queda es poner la araña, que lo mejor es que te la metan en un taller para que entre recta y no se dañe
     

Compartir esta página