Duda con Kit Sincamaras

Tema en 'General' iniciado por Pedro Tomas, 17 Ene 2006.

  1. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    El caso es que me he comprado el Kit ,tengo unas llantas 717,al leer las instrucciones de montaje he visto que se montan de diferente manera segun vayas a utilizar cubierta tubeless o normal, y mi duda es ,que cubierta utilizo,tubeless o normal,para de esta manera montarl el kit de una manera u otra. Que cubierta me recomendais?

    Yo compito y me interesaria bajar el peso de la bici utilizando cubiertas normales con el kit pero tampoco quiero correr el riesgo de destalonar ,segun las instrucciones si eres fino bajando ,pesas poco (peso unos 65 kg) y encuentras una cubierta que no se salga facilmente de la llanta ,se pueden utilizar cubiertas normales.

    Haber si me podeis ayudar .muchas gracias
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo llevo cubiertas normales y si no vas a saltar..solo vas a hacer rally..no tendrás problema..creo yo..
    yo al menos no he tenido problema..
     
  3. el fumigador herrante

    el fumigador herrante Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ninguna parte
    te comento, yo sin dudarlo montaria unas tubeless. no se tu pero la sensación en una carrera cuando te encuentras bien, estas ahí alante llega una trialera un poco ****** y psssssssssss, ***** un llantazo ( o en el peor de los casos destalona ). y a la ****** la carrera, cara de tonto, todo magullado eso si no te cargas algo más. A mi ( y es una opinión muy personal) no me compensa perder fiabilidad por 350g.
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues yo llevo cubiertas normales , y he hecho mucho el burro con la bici y hasta ahora no problem . Eso si el liquido ya lo he gastado todo y ahora estoy a la espera de probar el notubes a ver que tal va ..
     
  5. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo llevo cubiertas normales y van de coña, eso sí, la experiencia que he tenido con las maxxis larsen tt 2,1 es que no deben bajar nunca de 2,4 kg de presión, de lo contrario, puedes destalonar en las bajadas.

    Las llevo a eso de 2,5 o 2,6 y desde hace unos meses, ningún problema. Y bajando pendientes y trialeras considerables, de hasta un 20%.

    Ahora estamos probando las continental vertical de 2,3, y ya os contaremos.

    Un saludo,
    Manolo.
     

  6. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Porque no haceis una lista de los pneumaticos normales que os han funcionado bien como tubeless y de los que no???? Podria ayudar y orientar a otros, a que no se abran la crima...

    Empiezo..

    A mi me destalonan :

    - Huchinson Phyton Airlight Kevlar 2.0

    - Continental explorer 2.1

    ( una llanta mavic xc 717 ...... peso, unos 92 kgs)

    No me ha fallado nunca:

    - Panaracer XC-Fire pro 1.8

    ( esta montada llanta Araya)

    Saludotes
     

Compartir esta página