me quiero pillas estas ruedas pero tengo una duda. Las pastillas son especiales para esta llanta?? gracias.
NO, las zapatas no tienes que cambiarlas. Hay que poner unas pastillas especiales para llantas de carbono, tipo Zipp y demás.
Yo las tengo puestas con zapatas kool stop compuesto único para todo tipo de condiciones y muy bien, pero tengo una duda, hay algo para limpiar la superficie de frenado de la llanta? Gracias.Salu2
Os voy a contar un truco, yo trabajo en un taller de mecanica de coches y hay un producto "magico" es un limpiador para los frenos de los coches, es un spray que se echa en toda la superficie de frenado de la llanta y luego pasar un trapo rapidamente porque porque unas de sus propiedades es el autosecado y en menos de 10 segundos lo tienes seco, tambiem lo puedas usar para limpiar las zapatas, y que decir de la grasa, si quieres dejar un cassete reluciente como de nuevo dandole bien con el spray quedan como el primer dia y sin esfuerzos la verdad es que es una maravilla, si alguno lo quiere que me lo diga que yo se lo puedo conseguir por un precio muy razonable. ___________ OLE CON OLE!!!
[ hay algo para limpiar la superficie de frenado de la llanta? Gracias.Salu2[/QUOTE] Mavic vende una "especie de goma de borrar" que se pasa poco a poco por la llanta, pero la operacion en cuestion es un autentico coñazo. S2
Eficaz y barato, es ir a un todo a 100 pillarse un bote de colonia de bebés. Lo echais en un trapo, le dais a la llanta y donde haya goma frotais un poco más, queda de un limpio y luego se frena de maravilla. Saludos
Ok, oído. Muchas gracias a todos, ya que aunque el post le puso Pasku, yo aproveché para preguntar otra dudilla ejjejeje. Salu2