1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda con la horquilla y cuadro

Discussion in 'Mecánica' started by SrOhw, Jul 18, 2009.

  1. SrOhw

    SrOhw Chapu Member

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    582
    Likes Received:
    3
    hola, me han preguntado y me gustaría saber si es posible colocarle una horquilla de 120mm a un cuadro de 15, si esto afectará a posibles roturas de cuadro, simplemente es para un uso normal por el campo...y por último cuál sería es máximo de mm que admitiría este cuadro...gracias
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,048
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
    Cuadro de 15? 15 pulgadas?

    Si es así pienso que la puedes poner sin pensar que va a partir la pipa siempre que sea un buen cuadro.
     
    Last edited: Jul 18, 2009
  3. SrOhw

    SrOhw Chapu Member

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    582
    Likes Received:
    3
    sí, de 15", es de la bici de mi novia, estaba pensado en cambiar mi horquilla y montar la vieja en la suya, una specialiced mika spor disk con 80 de recorrido...de ahí la duda pa un cuadro tan corto
    gracias
     

Share This Page