Duda con la pista de dirección

Tema en 'Enduro' iniciado por gharcia, 21 Feb 2012.

1. gharcia

gharcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la semana pasada compré en Chain Reaction una dirección Crank Brothers Sage Freeride C 2010. Mi duda es la siguiente:
    Mi antigua dirección era de rodamientos (No sellados) y esta es de rodamientos sellados. La pista de dirección de mi vieja dirección vale para la crank brothers?(no me da la impresión de que asiente muy bien pero bueno...) o tengo que adquirir una pista específica para esa dirección? si es así, cual tendria que meter?? si...ando algo perdido...:rasca

Un saludo.

2. Woodleg

Woodleg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Si el rodamiento no te asienta bien probablemente sea porque lo estás poniendo al reves (¿has probado a girarlo?).
    Una cara tiene las aristas rectas y otra más redondeada, para adaptarse a la forma de la cazoleta.
    A ver si viene por ahí el problema, que a veces lo más sencillo es en lo que no caemos...

Última edición: 21 Feb 2012
  3. gharcia

gharcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema no es ese, las cazoletas y los rodamientos son totalmente iguales. igual es que la pista que tenía no vale para la dirección esa. en la página de crank la única pista que tienen a vender es esta http://cart.crankbrothers.com/components/smallpartkits/crown-race.html y a simple vista es igual a la que tengo... porque sin pista de dirección no puede ir no??

además...cuando compras una dirección no suele venir con la pista de dirección???

4. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Seguro que no te vale la pista antigua, osea que quitala, lo que tambien es cierto es que todas las direcciones vienen con las pista de direccion incluidas y esta no va a ser menos, he buscado las instruccionres y en efecto esta tambien trae su pista de horquilla junto con una junta torica para que no entre ****** en el rodamiento inferior, osea que busca esa pieza o pon foto de todo lo que te viene, igual es que chain te ha enviado la direccion en un paquetito sin caja como suele hacer Chain y se les ha olvidado esa pieza, en cuyo caso deberias reclamarla.
    te pongo instrucciones y despiece.
    http://www.crankbrothers.com/support/product_documentation/instructions_direcsets.pdf

5. gharcia

gharcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razón rednose.... justo estaba mirando ahora todo lo que tenía que venir y me falta la pista y la junta... tendré que mandarles un email a los de chain. lo malo es que ya tengo las cazoletas montadas y te aseguro que no van a salir por las buenas (digo para quitarle las fotos). bueno les mandaré un mail a ver que me dicen... madafaka!

6. gharcia

gharcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mea culpa...venía más que escondida en la caja...mucho diseño, poco practico... :roll:

7. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Me alegro que tengas por fin todo el despiece, ahora al lio y a disfrutarla.

Saludos

Compartir esta página