1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda con la pista de dirección

Tema en 'Enduro' iniciado por gharcia, 21 Feb 2012.

1. gharcia

gharcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la semana pasada compré en Chain Reaction una dirección Crank Brothers Sage Freeride C 2010. Mi duda es la siguiente:
    Mi antigua dirección era de rodamientos (No sellados) y esta es de rodamientos sellados. La pista de dirección de mi vieja dirección vale para la crank brothers?(no me da la impresión de que asiente muy bien pero bueno...) o tengo que adquirir una pista específica para esa dirección? si es así, cual tendria que meter?? si...ando algo perdido...:rasca

Un saludo.

2. Woodleg

Woodleg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Si el rodamiento no te asienta bien probablemente sea porque lo estás poniendo al reves (¿has probado a girarlo?).
    Una cara tiene las aristas rectas y otra más redondeada, para adaptarse a la forma de la cazoleta.
    A ver si viene por ahí el problema, que a veces lo más sencillo es en lo que no caemos...

Última edición: 21 Feb 2012
  3. gharcia

gharcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema no es ese, las cazoletas y los rodamientos son totalmente iguales. igual es que la pista que tenía no vale para la dirección esa. en la página de crank la única pista que tienen a vender es esta http://cart.crankbrothers.com/components/smallpartkits/crown-race.html y a simple vista es igual a la que tengo... porque sin pista de dirección no puede ir no??

además...cuando compras una dirección no suele venir con la pista de dirección???

4. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.049
    Seguro que no te vale la pista antigua, osea que quitala, lo que tambien es cierto es que todas las direcciones vienen con las pista de direccion incluidas y esta no va a ser menos, he buscado las instruccionres y en efecto esta tambien trae su pista de horquilla junto con una junta torica para que no entre ****** en el rodamiento inferior, osea que busca esa pieza o pon foto de todo lo que te viene, igual es que chain te ha enviado la direccion en un paquetito sin caja como suele hacer Chain y se les ha olvidado esa pieza, en cuyo caso deberias reclamarla.
    te pongo instrucciones y despiece.
    http://www.crankbrothers.com/support/product_documentation/instructions_direcsets.pdf

5. gharcia

gharcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razón rednose.... justo estaba mirando ahora todo lo que tenía que venir y me falta la pista y la junta... tendré que mandarles un email a los de chain. lo malo es que ya tengo las cazoletas montadas y te aseguro que no van a salir por las buenas (digo para quitarle las fotos). bueno les mandaré un mail a ver que me dicen... madafaka!

6. gharcia

gharcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mea culpa...venía más que escondida en la caja...mucho diseño, poco practico... :roll:

7. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.049
    Me alegro que tengas por fin todo el despiece, ahora al lio y a disfrutarla.

Saludos

Compartir esta página