duda con la rock shox reba

Tema en 'General' iniciado por vagogu, 13 May 2009.

  1. vagogu

    vagogu Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    :tazAupa el otro dia pregunte por una suspension para mi merida y me habeis aconsejado la reba.¿Alguien me puede decir la diferencia entre la reba sl, y la reba race ?la segunda es un poco mas cara pero si merece la compro. He mirado en Fizzbike y en Kompressor en los dos sitios tienen buenos precio, ah si no importa decidme tambien si tengo que comprar alguna otra pieza, potencia, anillos, etc, un saludo y gracias:taz
     
  2. JRDGrove

    JRDGrove Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré hace 4 meses la Reba Race en Merlincycles y de escandalo en mi Mérida.
    En cuanto a las diferencias con la SL no te puedo contestar; yo venía de la horquilla malucha que trae la Mérida.

    Un saludo,
     
  3. adalbike

    adalbike Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gava
    Hola esteticamente son indenticas,interiormente tambien,me parece que la unica difencia esta en el "gate",que en la reeba sl se tiene que quitar una tapeta y manipular con una llave allen,y en la race se gradua exteriormente,decir que el "gate" lo regulas una vez y normalmente no lo vuelves tocar, yo opte por la sl despues de ojear diversos post y la horquilla me dejo impresionado,sobretodo el tacto y la posibilidad de hacer una regulacion muy personalizada,espero que te sirva de ayuda,saludos.
     

Compartir esta página