Duda con la Talla de Bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Borja_72, 27 Oct 2016.

1. elruido3.0

elruido3.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Cuando digo que ante la duda la mas pequeña, me refiero que entre la XL y la L me quedo con la L, pero la M ni de coña.

Pero la bici de la foto es L o XL ?????

2. Borja_72

Borja_72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La de la Foto es la XL de 22"

La lleve y me van a mirar.

Ya os contare como termina la historia.

3. elruido3.0

elruido3.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Jo... !!! Pues en la foto no aparenta que sea una XL. Algo no me cuadra :confused:
    Ya nos contarás.

4. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.076
    Tu talla es una L, no le des mas vueltas.

Yo en mi Myroon y midiendo 1.88 tengo la L y me va perfecta, en mi anterior bici me pille una XL y acabe cambiándola porque no estaba comodo del todo

Un saludo

5. VSpace

VSpace Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Necesitas una L, los brazos deben ir más flexionados y así se te ve algo forzada la postura, con tu altura iría a la L, aunque puede que la M te vaya bien (solo puede), pero la L te va a ir bien si o sí, y es la que más juego te da si juegas con potencia o tija.

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No ves la tija. Calcula unos 5cm de sillín. Hay mucha tija dentro del tubo sillín.

7. jeanmv

jeanmv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    No le des mas vueltas eres talla L, ya luego iras acomodando la bici a ti, por medio de ajuste del sillín, tija, potencia...

Yo tuve L del decathlon y bien me sentía cómodo, soy un poco más alto 1.83, luego me vendieron una ORBEA talla M y que va... Siempre me sentí que iba encogido, ahora tengo una talla L de ORBEA y felizmente de nuevo estoy muy cómodo, no me siento encogido, así que sin duda soy L. Tú estas en talla 19 así que cambia esa XL por una L.
    Si el del corte ingles te pone pegas pues que te devuelvan el dinero.

Suerte y un saludó.

8. Borja_72

Borja_72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues tema zanjado, no encuentran la bici, segun ellos todas las bicis que quedan en stock de L son XL y los centros que tienen M no las encuentran.
    Total que me devuelven el dinero y a seguir buscando.

Gracias.

9. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Por 179,99E tienes la Rockrider340 azul- amarilla,eso si con puños grip para cambiar, ,si tus salidas no van a ser largas y por caminos donde la bici bota bastante ,los puños no van tan mal,el problema es que con el tiempo el del desviador pierde efectividad y es un rollo buscar la posicion idonea (en casa hay un hierro con puños y pasa esto), la 340 en otro color son 199,99 E, un montaje muy similar a la b-pro que has devuelto, poner unos pulsadores te costaria unos 20 -22 E en Decarton. Si puedes gastar un poco mas la Rockrider 520 pack gris esta en 259,99e, con ruedas de 27,5",8vel ,discos mecanicos ,mejor horquilla,en otro color 299,99E.Por 399,99 la Rockrider 540 Roja ,Discos hidraulicos ,9vel, horquilla xcr , 27,5"un montaje dificil de superar por ese precio,pero lo mas importante , ves a tienda, subete en una bici ,pregunta a los vendedores , sal de alli con una de tu talla ,en la que te encuentres comodo,un saludo

Compartir esta página