1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda con la talla de la bici

Tema en 'General' iniciado por asturiano19, 22 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asturiano19

    asturiano19 Novato

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una bici cuya barra superior mide 59 cms, la que va digamos del manillar a los pedales 62 cms y la de atras, 59 cms, que talla sería? Valdría para alguien de 1,78 y 83 de entrepierna aprox.?
    Gracias:mrgreen:
     
  2. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Ubicación:
    Barcelona
    - Esto debería ir en material. Aunque creo que ya habías abierto algún hilo. Todo en uno solo en su sección correspondiente iría mejor.
    - Esa bici te viene gigante.
     
  3. chubenxc

    chubenxc Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Mi caso es alreves el de la tienda me vendio una giant talla M tubo horizontal 54,5 y mido 1,78 y 86,5 de pierna creo que es pequeña y me siento engañado aunque me siga diciendo que es mi talla q opinais? gracias estoy pensando poner una potencia mas larga
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página